Rufián estará en un lugar prominente de la candidatura Junqueras encabezará la lista de ERC en las generales del 28 de abril
DECLARA EN EL SUPREMO Rufián niega que el 20S hubiera violencia: "Me fui a merendar y creo que en una revolución a merendar va poca gente"
TRAS EL ANUNCIO DE SÁNCHEZ Los independentistas lamentan la convocatoria de elecciones pero aseguran que no temen "a las urnas"
VE "SANO" QUE PUEDA COMPETIR EN TORNEOS INTERNACIONALES Gabriel Rufián: "La selección catalana es una reivindicación histórica del pueblo de Cataluña"
EL MÁS MALEDUCADO DE ESPAÑA Las salidas de tono de Gabriel Rufian le convierten en el político más maleducado, según un estudio científico
PODEMOS LO DESMIENTE Rufián confirma que Podemos le ofreció presionar para destituir a Borrell a cambio de su voto a los presupuestos
EXPULSIONES EN EL CONGRESO Rufián no ha sido el primero: Así se produjeron otras expulsiones en el Congreso
DECLARACIONES ANTES DE ENTRAR EN EL CONGRESO Jordi Salvador, sobre el supuesto 'escupitajo' a Borrell: "Todo fue un teatro, que se disculpe él por su 'numerito'"
Entrevista en Espejo Público Rufián se reafirma en sus palabras a Borrell: "Es un hooligan de Sociedad Civil Catalana y es un mentiroso"
BORRELL ACUSA A Jordi Salvador Ana Pastor convoca a todos los portavoces parlamentarios la polémica del escupitajo de ERC a Borrell
POLÉMICA SOBRE POR LA ACTITUD DE ERC Ana Pastor convocará a todos los portavoces parlamentarios este jueves tras la máxima tensión vivida en el Congreso
TRAS EL RIFIRRAFE ENTRE BORRELL Y RUFIÁN El PP cree que las palabras de Borrell a Rufián dejan en evidencia a Sánchez: "Si arrojan serrín y estiércol, ¿qué hacen pactando con ellos?"
DURANTE EL PLENO Borrell asegura que un diputado de ERC le ha escupido cuando abandonaba el Congreso por la expulsión de Rufián
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS La reprimenda de Ana Pastor a Rufián tras expulsarle del Congreso: "Me llaman la institutriz y eso es machista"
PLENO DEL CONGRESO Borrell, a Rufián: "Ha mezclado serrín y estiércol que parece que es lo único que sabe producir"