Pleno del Congreso Un nuevo espectáculo de Rufián en el Congreso le cuesta la expulsión tras llamar "fascista" y "hooligan" a Borrell
el diputado le habría llamado "payaso" Nuevo incidente entre Rufián y un diputado a la entrada a la Comisión que investiga el accidente del Alvia
Comisión de Investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP Villalobos llama a Rufián "impresentable" por lucir una camiseta con Rato entrando en prisión
SE ACORDÓ DE CRISTIANO, NEYMAR Y GRIEZMANN El comentado tuit de Gabriel Rufián sobre la lesión de Messi: "Igual ahora sí pueden estar en su mesa"
el encuentro se viene preparando desde el verano Iglesias confirma que visitará el viernes a Junqueras en la prisión de Lledoners
RUFIÁN LE PIDE DISCULPAS Beatriz Escudero tilda a Rufian de "machito perdonavidas" después de que éste le llamara "palmera" y le guiñara un ojo
TRAS EL ENCONTRONAZO CON RUFIÁN La diputada del PP que ha llamado "imbécil" a Rufián: "Me he sentido humillada y despreciada"
EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO Gabriel Rufián llama "palmera" a una diputada del PP y ésta le contesta: "No me guiñes el ojo, imbécil"
TRAS EL ULTIMÁTUM DE TORRA Rufián dice que solo ERC puede hablar por sus diputados en el Congreso y advierte a Torra: "Los ultimátums los carga el diablo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rufián, tras la comparecencia de Aznar: "Ciudadanos siempre masajea a cualquier corrupto del PP"
EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CONGRESO Tenso rifirrafe entre Gabriel Rufián y José María Aznar: "¿Tiene usted vergüenza?"
EN EL CONGRESO Rufián critica el envío de 'antidisturbios' a la Diada: "No es un refuerzo, es una ocupación"
EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rufián valora la dimisión de Carmen Montón y bromea: "Hace un mes fui a recoger mi título del máster"
CONTRA CARLES PUIGEMONT Gabriel Rufián considera que el juez Llarena "acabará retirando" la euroorden aunque "hará lo que le digan"
EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO Gabriel Rufián cree que Pablo Casado es un "buen candidato a la Falange"
EN UNA CARTA ESCRITA DESDE LA CÁRCEL DE ESTREMERA Oriol Junqueras advierte "alto y claro ninguna lección de patritismo" y asegura que "ningún partido está pagando un precio tan alto"
EN GRANOLLERS, BARCELONA Los independentistas acusan a Rivera de manipular la fotografía de las pintadas en la tienda de su madre
EN LA SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO Rufián pide a Rajoy que dimita y avisa al PSOE de que "echar a ladrones y a carceleros no es una opción, es una obligación"
PONE CINCO IMPRESCINDIBLES Gabriel Rufián exige a Sánchez, a cambio de su apoyo a la moción de censura, "pedir perdón", levantar el 155 y no pactar con Albiol en Badalona
POR PRESUNTO DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES Ciudadanos, sobre la detención de Zaplana: "Evidencia una etapa negra de corrupción que los españoles están deseando superar"