¿Cultivos o placas solares? Ganaderos y agricultores se quejan de que la instalación de placas solares les expulsa de tierras productivas
Huelga Nueva huelga de agricultores en Madrid: cortan el Paseo del Prado y se dirigen a la sede de la CE
Galicia Niños gallegos aprenden cómo ser ganaderos: "Ayuda a crear una red de jóvenes con los mismos gustos"
Viruela ovina 15.000 ovejas están atrapadas en el Valle de Alcudia (Ciudad Real) por un brote de viruela ovina
Protesta ganaderos Tres heridos y graves altercados en el intento de asalto de los ganaderos a la sede de la Junta en Salamanca
Sequía El Consejo de Ministros aprueba un paquete de medidas contra la sequía por valor de 2.190 millones de euros
Ganaderos Baldomero, el ganadero que denuncia homofobia entre sus vecinos: "Quieren echarnos de mi pueblo"
Homofobia Castilla y León Dos ganaderos homosexuales caminarán 120 kilómetros para denunciar su situación: "Nuestras vacas no comen porque somos gays"
Huelga de transportes Ganaderos desesperados cogen camiones prestados y van en busca de pienso para salvar a sus animales: "Se mueren de hambre"
Ganadería Un ganadero de Lugo relata la precaria situación del sector primario: "Llevamos lo que va de año trabajando a pérdidas"
Asalto de Lorca En libertad los seis detenidos por el asalto al Ayuntamiento de Lorca, imputados por delito contra la autoridad
Lorca Pedro, uno de los participantes en el asalto del Ayuntamiento de Lorca: "Me siento totalmente avergonzado"
Polémica Garzón Luis Planas, sobre las declaraciones de Garzón y la carne: "Están tan lejos de la realidad que no son creíbles"