OPEN DE AUSTRALIA | POR 7-6(5) Y 6-2 Garbiñe Muguruza derrota en dos sets a la suiza Bacsinszky y alcanza los octavos de final
BOSTEZOS EN LAS GRADAS... Y CON RAZÓN Tenis 'after hours' en el Open de Australia: el partido de Muguruza terminó a las 03:12
OPEN DE AUSTRALIA | SEGUNDA RONDA Garbiñe Muguruza sufre para ganar a Konta y ya está en tercera ronda del Open de Australia
OPEN DE AUSTRALIA | TENIS Garbiñe Muguruza arranca con una cómoda victoria su andadura en el Open de Australia
LOS CRUCES, PELIGROSOS Rafa Nadal debutará contra James Duckworth en el Open de Australia; Muguruza, contra Zheng
WANG, FINALISTA Garbiñe Muguruza vuelve a discutir con su entrenador, se desconecta del partido y pierde nueve juegos seguidos
LA ESPAÑOLA CAYÓ EN TRES SETS Garbiñe Muguruza pierde ante Qiang Wang y se queda sin jugar la final de Hong Kong
RANKING MUNDIAL Rafa Nadal mantiene el número uno del ranking ATP; Muguruza mejora dos posiciones y se coloca decimotercera
TORNEO WUHAN | 7-6(3) y 7-6(1) Siniakova remonta dos veces a una Muguruza que cae eliminada en octavos del torneo de Wuhan
US OPEN | 3-6, 6-4 y 6-4 Garbiñe Muguruza se despide del US Open tras perder contra Muchova en segunda ronda
SORTEADO EL CUADRO DEL TORNEO Nadal y Ferrer se enfrentarán en primera ronda del US Open; Muguruza jugará contra Zhang
MUGURUZA CAE AL SÉPTIMO PUESTO Rafa Nadal consolida su número uno en el ranking con vistas al US Open
UN GESTO MUY APLAUDIDO El beso de la tenista Van Uytvanck a su novia tras ganar en Wimbledon: "Soy gay, no tengo ninguna enfermedad"
TERCERA FINAL PARA ELLA Muguruza, ilusionada ante la final: "Hay que olvidarse de lo que ha pasado antes"
JUGARÁ EL MASTERS CON UN TROFEO BAJO EL BRAZO Muguruza: "Estaba muy nerviosa, he esperado mi momento"
DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL MALLORCA OPEN Muguruza: "El US Open es el torneo que más ilusión me haría ganar"
ANTES DEL TORNEO DE BRISBANE Muguruza y Federer juegan una exhibición con Bob Esponja y Dora la Exploradora