MUGURUZA TAMBIÉN DEBUTÓ CON TRIUNFO Rafa Nadal se estrena en Wimbledon con una victoria en tres sets ante Dudi Sela
DESDE RAFA NADAL HASTA JAVIER FERNÁNDEZ El deporte español celebra el triunfo de Muguruza en Roland Garros
DIO SUS PRIMEROS PASOS EN EL CLUB BARCINO Garbiñe Muguruza, una campeona que ya maravillaba con doce años
ROLAND GARROS SEMIFINALES | 6-1, 6-4 Garbiñe Muguruza, eliminada en las semifinales de Roland Garros ante Simona Halep
ROLAND GARROS Garbiñe Muguruza pasa por encima de Sharapova y se mete en semifinales de Roland Garros
ROLAND GARROS | TENIS Muguruza se cita con Maria Sharapova en cuartos tras la retirada por lesión de Lesia Tsurenko
ROLAND GARROS | 6-4 Y 6-3 Muguruza avanza con paso firme a tercera ronda de Roland Garros tras ganar a Ferro
MUTUA MADRID OPEN | 2-6, 6-4, 6-1 Muguruza remonta ante Vekic para meterse por primera vez en los octavos del Mutua Madrid Open
ACTO JUNTO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Muguruza: "Lejos quedan los tiempos donde la mujer estaba predestinada a las tareas domésticas"
COPA FEDERACIÓN | GARBIÑE GANÓ POR 7-6 (2) Y 6-0 Muguruza logra el tercer punto ante Paraguay y España se asegura la permanencia en el grupo II de la Copa Federación
GANÓ EL TORNEO DE MONTERREY Muguruza: "Me importa una mierda lo que la gente piense, estoy feliz con mi carrera"
ABIERTO DE MONTERREY | 3-6, 6-4 y 6-3 Garbiñe Muguruza se proclama campeona del Abierto de Monterrey tras remontar ante Babos
MIAMI | 6-2 Y 6-1 Garbiñe Muguruza no cede en su debut en Miami ante McHale y avanza a octavos de final
LA NORTEAMERICANA NO SE PRESENTÓ AL PARTIDO Garbiñe Muguruza, a tercera ronda en Miami tras la retirada de Amanda Anisinova