ASENSIO Y LUCA CONTINÚAN SU RECUPERACIÓN Bale no se entrena con el grupo y es seria duda para San Mamés
NO JUGABA DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE Gareth Bale volvió 63 días después con una asistencia y buenas sensaciones ante el Fuenlabrada
"DE MOMENTO NO ESTAMOS EN ESO", APOSTILLA Zidane: "Se habla del delantero y de la portería; sabemos que podemos fichar y nada más"
REALIZARÁN UNA OFERTA EL PRÓXIMO VERANO El Manchester United, interesado en fichar a Gareth Bale según apuntan desde Inglaterra
"NO ME ALEGRO DE LESIONES DE COMPAÑEROS" Isco lamenta la nueva lesión de Bale: "Lo está pasando mal, le mando un abrazo"
REAL MADRID | NUEVA LESIÓN DEL GALÉS Gareth Bale vuelve a lesionarse: "rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda"
EL FRANCÉS 'PASA' DE LAS CRÍTICAS Y SE CENTRA EN EL GRUPO Zinedine Zidane: "Ahora mismo tampoco soy el peor entrenador del mundo"
AMBOS SE HAN RECUPERADO YA DE SUS DOLENCIAS Bale y Carvajal se entrenan al máximo y todo apunta a que estarán listos para el derbi ante el Atlético
"A CRISTIANO NO LO VEO ANSIOSO" Zidane: "Gareth Bale es un jugador excepcional y distinto a los demás"
CREE QUE TIENEN MINUTOS SÓLO POR LAS BAJAS Míchel: "No sé si Morata y Lucas Vázquez hubiesen jugado tanto sin las lesiones de Benzema o Bale"
CUMPLE 100 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL MADRID Zidane: "¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco"
PESE A NO HABER LOGRADO LA CLASIFICACIÓN Bale pide a Coleman que continúe como seleccionador de Gales