Zidane se lo deja claro a Bale: el galés, de nuevo fuera de la convocatoria

Zidane: "La eliminación del Barcelona en semifinales de Champions no hace mejor nuestra temporada"

El agente de Bale vuelve a pronunciarse: "No sé si el señor Zidane quiere quedarse con él"

Zidane, sobre su poder en los fichajes y los descartes del Real Madrid: "Yo no mando ni en mi casa"

Zidane no ratifica a Gareth Bale para la próxima temporada: "Ya veremos..."

Messi y Simeone, los mejor pagados del fútbol según 'France Football'

La Gales de Bale se impone a Eslovaquia con un gol de Daniel James

Gareth Bale: "En la final de Champions de Kiev merecía ser titular. Estaba enfadado"

Gareth Bale sigue con sus problemas con el castellano: "No tengo ni idea de lo que has dicho"

Gales convoca a Gareth Bale pese a su lesión en el tobillo

La curiosa 'reacción' de Bale al fichaje de Zidane

Bale y Mariano, bajas en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido contra el Valladolid

El agente de Bale carga contra la afición del Real Madrid: "Deberían estar besándole los pies"

Bale, Kroos, Casemiro, Ramos, Solari... los señalados tras el Clásico de Liga en el Bernabéu

La afición del Real Madrid se harta de Gareth Bale: tremenda pitada al ser cambiado en el Clásico

Bale no será sancionado por su corte de mangas contra el Atlético de Madrid

Ronaldo opina sobre la no-celebración de Bale: "Lo vi, tengo una sobredosis de fútbol..."

Borrón y cuenta nueva para un sonriente Bale en un entrenamiento con Isco recuperado