TRAS SOMETERSE A UNA RESONANCIA Gareth Bale no sufre ninguna lesión y podría reaparecer en Liga ante el Alavés
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 | REAL MADRID 3-0 ROMA El Real Madrid más coral de la temporada golea a la Roma en el estreno de la Champions
"ESTABA MUY ENFADADO EN LA FINAL DE CHAMPIONS" Gareth Bale: "¿Lopetegui mejor entrenador que Zidane? No estoy seguro de querer responder a eso"
EL GALÉS, LASTRADO POR SU CONDICIÓN FÍSICA Gareth Bale celebra su quinto cumpleaños en el Real Madrid bajo la permanente sombra de las lesiones
UEFA NATIONS LEAGUE | DINAMARCA 2-0 GALES La Gales de Gareth Bale cae ante una Dinamarca 'profesional' con un doblete de Eriksen
NATIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA 1 Gareth Bale lidera a Gales en una jornada con triunfos de Bulgaria, Noruega o Macedonia
"ERA EL MEJOR" Giggs reivindica la chilena de Bale: "No puedo creer que se molestaran en nominar al resto"
ASEGURA QUE TIENE CLARO EL PORTERO TITULAR Lopetegui: "Bale está entrenando con la ilusión de un juvenil"
EL UNITED, PRIMERA PRUEBA PARA SU MADRID Lopetegui: "Es un reto apasionante reinventar el equipo sin Cristiano"
NUEVA PIFIA DEL PORTERO ALEMÁN Karius lo vuelve a hacer: repite la 'cantada' del gol de Bale en un entrenamiento y el vídeo se hace viral
DA SU PRIMERA ENTREVISTA EN ESPAÑOL Bale: "Los aficionados son muy buenos conmigo, lo doy todo por ellos"
SERGIO RAMOS NO APARECIÓ EN LA SESIÓN Bale, Danilo y James vuelven a los entrenamientos y apuntan al Calderón
AUNQUE ASEGURA QUE NO HAY ODIO ENTRE ELLOS Jonathan Barnett, agente de Bale: "Cristiano y Bale son completamente opuestos"
AFIRMA QUE TIENEN UNA RELACIÓN CORDIAL Barnett, el representante de Bale: "Cristiano y Bale son completamente opuestos"