NBA La reacción de LeBron James al ver el vídeo un niño afroamericano escondiéndose de la Policía en EE.UU.
NFLDonald Trump, contra las protestas en la NFL: "No la veré si los jugadores se arrodillan durante el himno"
George FloydLondres protege sus estatuas con tablones de madera ante las manifestaciones antirracistas
Muerte de George Floyd El hermano de George Floyd testifica en el Congreso: "Depende de ustedes que su muerte no sea en vano"
Muerte de George FloydLas protestas por la muerte de George Floyd derriban la estatua de Cristóbal Colón y otros símbolos relacionados con el racismo
FútbolCarlos Kameni condena la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd: "Las imágenes son lamentables"
GolfJon Rahm levanta la voz contra el racismo en Estados Unidos: "Sí me han mirado mal por hablar español con mi equipo en lugares públicos"
BaloncestoPau Gasol, en exclusiva con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No lo justifico, pero lo puedo llegar a comprender"
PolémicaHBO recuperará 'Lo que el viento se llevó' con una nota aclaratoria para acallar las críticas de racismo
PolémicaLa polémica intervención en el Congreso de Marta Rosique (ERC), que afirmó que en España "la policía mata por racismo"
BaloncestoPau Gasol habla con Antena 3 Noticias sobre la violencia tras la muerte de George Floyd: "No la justifico, pero lo puedo entender"
Estados UnidosDonald Trump insinúa que el empujón de los antidisturbios a un manifestante de 75 años en Buffalo es un montaje
Estados UnidosUn ciclista increpa a una niña por poner carteles contra el racismo y embiste al cámara con la bicicleta
NBAStephen Curry pide la dimisión de Donald Trump durante las protestas por la muerte de George Floyd: "¡Tiene que irse!"
George FloydSale a la luz el vídeo de la muerte de otro afroamericano a manos de la policía en EEUU poco antes del caso de George Floyd
Muerte de George FloydNancy Pelosi y otros 20 congresistas de EEUU se arrodillan durante casi nueve minutos en recuerdo de George Floyd