UNA IMAGEN PARA RESPONDER A PIQUÉ El Espanyol responde a Piqué: "Nuestro patrimonio no se mide en euros"
PIQUÉ, COUTINHO, MESSI, SUÁREZ... Valverde: "Esta semana puede ser definitiva, nuestra intención es no desviarnos"
CREE QUE "HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO" Gerard Piqué, sobre los gritos de "p*** España": "Todo lo que sea una falta de respeto es intolerable"
HIZO EL GESTO DE 'NO' CON EL DEDO Piqué mandó callar a los que cantaron "P*** España" en el Cataluña vs Venezuela
COLOCAN A GRIEZMANN EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA Piqué: "¿Otro documental de Griezmann? De momento, no. Y si lo hubiera no te lo diría, porque perdería la gracia"
SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES Gerard Piqué llama "mentiroso" y "manipulador" al exdelegado del Gobierno Enric Millo
"¡ES-PIQUÉ-TA-CU-LAR!", CONTESTÓ EL BARCELONA Shakira disfrutó de lo lindo del partido de Gerard Piqué ante el Real Madrid: "¡Mi marido hoy un espectáculo!"
"ME DA LA SENSACIÓN QUE NO HAY SOLUCIÓN" Piqué se reitera en el 'presos políticos': "Esa gente no es culpable; no hubo violencia, ha sido todo muy pacífico"
"Es un golpe a la liga" Piqué, sobre su gesto a la grada: "A veces también los árbitros van a su favor"
ASEGURA QUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS Tebas responde a Piqué: "Es un gran futbolista, pero un mal jurista"
EL EXPRESIDENT, CON PIQUÉ Puigdemont agradece el 'presos políticos' de Piqué: "Extraordinario. Gracias por el coraje"
CREE QUE TIENE MUCHA RELEVANCIA Piqué: "Si se le dedicara el mismo tiempo al juicio injusto contra los presos políticos que al VAR, nos iría mejor"
"SÉ QUE NOS VAN A ESPERAR CON GANAS" Piqué, sobre las quejas de Solari y el calendario: "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1"
EL EXMADRIDISTA, EN SUS REDES SOCIALES Arbeloa responde a Piqué: "Mil días reinando en Europa... ¡Cómo para tener más secciones!"
MENSAJE DEL CENTRAL PARA EL CLUB BLANCO Piqué: "¿Las quejas arbitrales del Madrid? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol...después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato"
CREE QUE RAMOS DEBIÓ SER EXPULSADO Piqué, sobre el arbitraje en el Clásico: "Siendo Mateu Lahoz podemos estar contentos"
COPA DAVIS | TENIS Lleyton Hewitt carga contra el nuevo formato de la Copa Davis: "Estamos siendo dirigidos por un jugador de fútbol español, es ridículo"