"LO IMPORTANTE ES IR A POR TODOS LOS TÍTULOS"Lucas Vázquez y las palabras de Piqué sobre la Copa: "Este año dice eso, el año pasado era al contrario…"
LOS DEL AZULGRANA VENCIERON 0-1 El entrenador del Viladecans estalla contra el Andorra de Piqué: "Si vienen hace 15 días aquí no ganan"
APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE VALVERDEPiqué: "Cuando no había VAR se hablaba de por qué no había y cuando lo hay porque lo hay"
EL CENTRAL, MUCHO MÁS QUE UN FUTBOLISTARestaurantes, hamburguesas, cine, tenis, eSports... así es el lado empresario de Gerard Piqué
"LOS JJOO SON UN OBJETIVO COMPLICADO"Nadal: "Se tiene que dejar de decir la 'Davis de Piqué'. Eso no ayuda a la competición"
PIQUÉ Y SU FACETA DE EMPRESARIOEl Andorra reconoce "conversaciones con diversos grupos inversores" para "mejorar la situación económica" del club
EL EXTRENADOR DEL TENISTA, EN ESPEJO PÚBLICOToni Nadal: "Rafa se retirará cuando sepa que acude a los torneos sin posibilidad de ganarlos"
FUE DENUNCIADO POR LA GUARDIA URBANA POR CONDUCIR SIN PUNTOSCitan a declarar a Gerard Piqué por presunto delito contra la seguridad del tráfico
EL CATALÁN, EMPRENDEDORGerard Piqué: "Quiero crear una nueva competición y comprar un equipo de fútbol"
SOLO HA DEJADO EL ARCO A CERO EN DOS PARTIDOSEl Barcelona no echa el cierre en defensa: 14 goles encajados en once jornadas
"SABÍA QUE VOLVERÍA A MI NIVEL"Piqué, tras la goleada al Real Madrid: "Esto te da una sensación de subidón y de placer. Hay que disfrutarlo"
EL CENTRAL VOLVIÓ A MOSTRAR LA MANO TRAS UNA NUEVA 'MANITA'"Give me five", el troleo en la cuenta en inglés del Barcelona por la 'manita' al Real Madrid
ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO FORMATOPiqué: "Con Djokovic soy positivo, creo que podemos llegar a un entendimiento"
EL SERBIO SE REUNIÓ CON GERARD PIQUÉNovak Djokovic, sobre la nueva Copa Davis: "Queremos resolver esto de la mejor manera para no cambiar el curso de la historia"