EL FORMATO HA RECIBIDO VARIAS CRÍTICAS Habla el CEO de Kosmos: "Piqué no ha ido a China para salvar la Copa Davis porque no hay nada que salvar"
FEDERER O ZVEREV PONEN EN DUDA SU PARTICIPACIÓN Gerard Piqué viaja a Shanghái en plena polémica por el rechazo a su Copa Davis
AFIRMA QUE LAS COSAS "VAN A CAMBIAR" Piqué: "Hay mucha gente que me tiene ganas, que aprovechen y salgan un poco de la cueva"
LO HIZO COMO VENGANZA A UNA BROMA EN SU ÉPOCA EN EL UNITED Patrice Evra: "Me cagué en las zapatillas de Piqué"
EL DIRECTOR DE LA DGT Pere Navarro explica el 'caso Piqué': "Lo que me extraña es que no vaya con chófer"
HABLAMOS CON UN ABOGADO EXPERTO ¿Puede circular Piqué en un ciclomotor sin tener puntos en el carnet?
ANTE LA PETICIÓN DEL JUEZ La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carnet de conducir
ANTE LA PETICIÓN DEL JUEZ La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carnet de conducir
EL JUGADOR ABONÓ LA MULTA El juez pide que la DGT aclare si comunicó personalmente a Piqué su pérdida de puntos en el carnet
LA GUARDIA URBANA LE INTERCEPTÓ CONDUCIENDO SIN PUNTOS EN EL CARNET Gerard Piqué llega a la concentración del Barcelona como copiloto: su hermano conducía
DICE QUE NO CREE QUE LE AFECTE LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA Valverde, sobre Piqué: "Es un jugador que, muchas veces sin querer, está en boca de todos"
PONE EL FOCO EN EL HUESCA Valverde, sobre Piqué: "Los que defendemos al club tenemos vida privada, pero también una imagen pública"
LA AFICIÓN OPINA La multa a Piqué, a debate en Barcelona: "Un capítulo más de Piqué, que pague y aprenda... pero no aprende"
LE INTERCEPTARON POCO ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE La Guardia Urbana de Barcelona denuncia a Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carnet
SE MOSTRÓ ESCÉPTICO CON EL NUEVO FORMATO Federer: "La Copa Davis no puede convertirse en una Copa Piqué"
EL VERDE PUCELANO, EN UN ESTADO HORRIBLE Piqué, muy duro con el césped de Zorrilla: "Si queremos vender LaLiga fuera hay que mirar primero lo de aquí"
SE CELEBRARÁ EN 2019 Madrid destinará 10 millones de euros para acoger la nueva Copa Davis promovida por Piqué