Toni Nadal: "Rafa se retirará cuando sepa que acude a los torneos sin posibilidad de ganarlos"

Citan a declarar a Gerard Piqué por presunto delito contra la seguridad del tráfico

Gerard Piqué: "Quiero crear una nueva competición y comprar un equipo de fútbol"

El Barcelona no echa el cierre en defensa: 14 goles encajados en once jornadas

Piqué, tras la goleada al Real Madrid: "Esto te da una sensación de subidón y de placer. Hay que disfrutarlo"

"Give me five", el troleo en la cuenta en inglés del Barcelona por la 'manita' al Real Madrid

Piqué: "Con Djokovic soy positivo, creo que podemos llegar a un entendimiento"

Novak Djokovic, sobre la nueva Copa Davis: "Queremos resolver esto de la mejor manera para no cambiar el curso de la historia"

Habla el CEO de Kosmos: "Piqué no ha ido a China para salvar la Copa Davis porque no hay nada que salvar"

Gerard Piqué viaja a Shanghái en plena polémica por el rechazo a su Copa Davis

Piqué: "Hay mucha gente que me tiene ganas, que aprovechen y salgan un poco de la cueva"

Patrice Evra: "Me cagué en las zapatillas de Piqué"

Pere Navarro explica el 'caso Piqué': "Lo que me extraña es que no vaya con chófer"

¿Puede circular Piqué en un ciclomotor sin tener puntos en el carnet?

La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carnet de conducir

La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carnet de conducir

El juez pide que la DGT aclare si comunicó personalmente a Piqué su pérdida de puntos en el carnet

Gerard Piqué llega a la concentración del Barcelona como copiloto: su hermano conducía