"SI ATACA AL REAL MADRID SALTO"Arbeloa, sobre su relación con Piqué: "Podría explicar al mundo por qué no soy su amigo"
"EL BARCELONA ES MESSI Y MUCHO TRABAJO"Unai Emery da las claves para derrotar al Barcelona de Luis Enrique
EL CENTRAL, ABUCHEADO Y PITADOGerard Piqué recibe pitos en el entrenamiento de la Selección en Las Rozas
"TOCADO" POR LA MUERTE DE CRUYFFPiqué: "Somos lo que somos ahora en gran parte gracias a Johan Cruyff"
ASÍ FUE LA FIESTA POR EL TÍTULO DE LIGAPiqué, Neymar y Alves, los más animados en la fiesta del Barcelona
"GANAR SEIS LIGAS DE OCHO ES BRUTAL"Piqué: "Que en Madrid se monten películas, nosotros vamos sumando títulos al museo"
LOS DOS JUGARON CON EL BALÓN TRAS EL PARTIDOMilan, el hijo de Piqué, se divirtió junto a su padre con la camiseta de España
EL CLUB CATALÁN EMPIEZA A RECUPERAR EFECTIVOSIniesta, Rakitic, Piqué, Alba... Ocho jugadores del Barça pasan las pruebas médicas rutinarias
AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD, DE LA MANOMadrid quiere ser sede de la Copa Davis 2019 si se aprueba el cambio de formato
NUEVA ENTREVISTA EN 'THE PLAYERS TRIBUNE'Lewandowski le desvela a Piqué qué entrenador ha marcado su carrera: "Cambió mi forma de ver el fútbol"
"SIEMPRE HE DICHO QUE TIENES PERFIL BARÇA"Piqué entrevista a James Rodríguez y le pregunta por la famosa fiesta de Kevin Roldán
RAMOS LE ENTREGÓ LA CAMISETAEl homenaje de la Selección a Piqué por sus 100 partidos: "Me quedo con la gente, ha sido como estar en familia"
CENTENARIO CON LA SELECCIÓNPiqué, a la directiva del Barça: "Si quieren hablar conmigo, tienen mi número de teléfono"
DEFENDIÓ A SU EXCOMPAÑEROPuyol, sobre la decisión de Griezmann: "No entiendo el malestar hacia Piqué"