"QUERÍA EL BALÓN DE ORO, POR LO QUE ES JUSTO QUE SE VAYA A PARÍS" Gerard Piqué: "Neymar dañó al club al irse, entiendo la decepción de algunos aficionados por cómo se marchó"
SALIÓ EN DEFENSA DE PIQUÉ Pablo Iglesias: "En este país se ha querido contar que un jugador del fútbol tiene que ser del Madrid, heterosexual y conservador"
CONSIDERA "NORMAL" QUE EL CENTRAL VOTARA EN EL REFERÉNDUM Pablo Iglesias defiende a Piqué: "Estoy orgulloso de tener una selección que celebra con la 'rojigualda', la 'senyera', la 'ikurriña' o la que sea"
ALGUNOS RESPONDIERON CON APLAUSOS Pitos para Gerard Piqué en La Rosaleda durante el España-Costa Rica
JUGÓ UN PARTIDO DE VETERANOS CON LA ROJA Catanha manda un mensaje a Piqué: "Para ponerse esta camiseta hay que tener un sentimiento"
GERARD PIQUÉ PASA A UN SEGUNDO PLANO El debate sobre la nueva camiseta de la Selección, protagonista en Las Rozas
EL BARCELONA EMITIÓ UN COMUNICADO Piqué retuitea a Kilian Jornet: "Cuando se usan represión y cárcel para silenciar ideas, la ausencia de democracia se convierte en evidente"
EL CLUB PIDE A LOS JUGADORES NO HABLAR DE LOS ÁRBITROS Grau: "Estoy con Luis Enrique, aunque entiendo el golpe de rabia de Piqué"
CREE QUE HAY QUE ACABAR CON LOS PITOS HACIA EL CENTRAL Tebas: "Desde lo de Kevin Roldán, el madridismo le ha cogido mucha rabieta a Piqué"
"GERARD NACIÓ CULÉ Y ANTIMADRIDISTA" Clemente, sobre Piqué: "Es un tío que me gusta, que dice lo que piensa"
CREE QUE LO MEJOR ES NO RESPONDER AL DEFENSA DEL BARCELONA Ricardo Gallego responde a Piqué: "Juanito saltaría como saltó sobre Matthäus"
"CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE QUIERA" Luis Suárez se pronuncia sobre el tema arbitral: "Apoyamos a Geri (Piqué) porque es un compañero"
TRAS LA ACTUACIÓN DE BORBALÁN EN COPA Piqué carga contra el árbitro: "Ya sabemos cómo funciona esto, lo vimos en el Real Madrid-Sevilla"
SIGUEN COLEANDO LAS PALABRAS DEL CENTRAL Luis Enrique: "Soy bastante más radical que Piqué, mejor no me pronuncio"
NO HAN SIDO POCOS "Cono-cido", Kevin Roldán... Repasamos todos los dardos de Piqué dirigidos al Real Madrid