"NO QUIERO QUE TE VAYAS, QUIERO QUE TE ECHEN"La Guardia Civil interviene para retirar pancartas contra Piqué en el entrenamiento de la Selección
DESDE LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓNPiqué, irónico, critica la actuación policial: "Actuaron con profesionalidad"
EMOCIONADO Y CON LA VOZ CORTADAPiqué, entre lágrimas: "Si la gente cree que molesto en la Selección también puedo dar un paso a un lado"
SE SUMA AL APOYO POR EL 1-OPiqué deposita su voto para el referéndum: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia"
EN LA CELEBRACIÓN DEL WORLD PADEL TOURPiqué reitera su compromiso: "Es un orgullo y una motivación enorme jugar con la Selección"
DEFIENDE LA CONVOCATORIA DEL CATALÁNLopetegui: "Vienen jugadores con compromiso y Piqué se parte el alma cada vez que está con nosotros"
EN REFERENCIA AL APOYO POR EL 1-OSergio Ramos, sobre el tuit de Piqué: "No creo que ayude a que no le piten"
SE PRONUNCIÓ SOBRE EL 1-OLas redes responden a Piqué por su apoyo al referéndum: “Fuera de la Selección, basta de hipocresía independentista"
LAS REACCIONES NO TARDARON EN LLEGARGerard Piqué se posiciona a favor del referéndum catalán: "Votaremos"
PUBLICARON QUE ESTABAN EN CRISISPiqué acaba con los rumores sobre su crisis con Shakira con esta imagen en Instagram
AFIRMAN INCLUSO QUE YA NO VIVEN JUNTOSEl gesto de Piqué que demostraría la crisis que atraviesa con Shakira
MAL RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN ESPAÑOLAMás pitos que aplausos para Piqué en el Santiago Bernabéu ante Italia
ANTES DEL PARTIDO CONTRA ITALIA EN EL BERNABÉUSergio Ramos, sobre los pitos a Piqué: "Quienes visten el escudo de su país merecen respeto"
CREE QUE LA PROPUESTA DE ITALIA SERÁ "DIFERENTELopetegui: "Somos bastante previsibles y además queremos serlo"
LO COMPARTIERON EN TWITTERCasillas y Piqué se unen a la inquietante historia de Manuel Bartual que ha revolucionado las redes
NIEGA QUE HAYA PROBLEMAS CON LA DIRECTIVAPiqué: "Las fotos con Neymar fueron casualidad, no estamos enfadados con el club"