DEFIENDE AL CENTRAL DEL BARCELONAPau Gasol: "Yo no silbaría a Piqué, pero entiendo que haya personas que no están de acuerdo"
POR UNA ENTRADA PARA VER A SHAKIRAGuerra de 'zascas' en Instagram entre Piqué y Casillas por la gira de Shakira
CREE QUE NO SE ESTÁ SIENDO JUSTO CON PIQUÉLopetegui: "No me parece bien que piten a Piqué, se deja la piel"
MÁS SILBIDOS QUE APLAUSOSPiqué divide a la grada de la Nueva Condomina: pitos y aplausos de la afición
SELECCIÓN ESPAÑOLA | ESPAÑA - COLOMBIALopetegui, sobre las declaraciones de Piqué: "Tenemos sentimiento de equipo, siempre ha habido buen ambiente"
ESPERA QUE EL VAR SE IMPLANTE RÁPIDOPiqué: "Los árbitros han podido influir en la Liga, no voy a sacar una lista"
"NO SÉ SI PODRE VER LA FINAL DE CHAMPIONS, ESTARÉ EN UN CURSO EN HARVARD"Piqué: "Carvajal es un buen tío, le dije que no pasaba nada"
RAMOS OFRECIÓ EL TÍTULO A LA DIOSA CIBELESMadrugada blanca en Cibeles: el Real Madrid festeja su Liga número 33 con decenas de miles de aficionados
ACUSA AL PAPARAZZI DE INVENTARSE TODOPiqué niega haber sido multado por los Mossos d'Esquadra por conducir a 190 kilómetros por hora en Barcelona
SE PERDERÁ EL PARTIDO CONTRA LAS PALMASGerard Piqué recibe el alta hospitalaria y continuará con el tratamiento
EMBARCADO EN UNA NUEVA AVENTURADjokovic reconoce haber hablado con Piqué: "Es un gran tipo, quiere traer cosas positivas al tenis"
HUBO PITIDOS DE PARTE DEL PÚBLICOGerard Piqué contesta a los insultos y pitos que le dedicaron en la Caja Mágica
EL CENTRAL NO RESPONDIÓ A LOS MISMOSGerard Piqué, pitado en la Caja Mágica durante el partido de David Ferrer
"HEMOS HECHO UN GRAN PARTIDO"Piqué, sobre Neymar: "Está más bien visto pegar un palo que dar un poco de espectáculo"
LA AFICIÓN DEL ESPANYOL REALIZÓ CÁNTICOS HACIA SHAKIRAPiqué: "Me divierte venir al campo del Espanyol, es el que más me gusta junto con el Bernabéu"
NUEVO CRUCE DE DECLARACIONES TRAS EL CLÁSICOSergio Ramos, a Piqué: "Permisivo fue lo del PSG; con sus tuits y quejas se llevan el gato al agua"
NUEVA 'RAJADA' DEL CENTRALPiqué, sobre la expulsión de Ramos: "Aquí están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos"