SÓLO PIENSAN EN MACEDONIABartra, sobre la retirada de Piqué de la Selección: "No he hablado nada con él"
AÚN NO SABE SI MESSI PODRÁ JUGARLuis Enrique: "Jamás he perdido el tiempo en busca de topos; los ha habido, los hay y los habrá"
"EL BARÇA NO GANARÁ SIEMPRE, NO HAY NINGÚN EQUIPO QUE LO HAYA HECHO"Piqué: "Me gustaría ser presidente del Barcelona, creo que lo podría hacer muy bien"
VALORA SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA El ministro del Interior, Fernández Díaz, lamenta las críticas a Piqué y pide que reconsidere su decisión
AFIRMA QUE ÉL SUFRIÓ ALGO PARECIDO CON PUYOLXavi defiende a Piqué: "Tiene derecho a decir que está cansado; cualquiera diría que se ha arrancado el escudo"
COMPARTIÓ VESTUARIO CON PIQUÉ EN EL BARCELONA Fontás defiende a Piqué: "Es un profesional de los pies a la cabeza"
EL CENTRAL ESTÁ "HARTO" Y SE IRÁ TRAS RUSIA 2018Los pitos, la no peineta, el himno, la Diada... las polémicas que han acabado con la paciencia de Piqué en la Selección
TRAS LA POLÉMICA DE LAS MANGASPiqué anuncia que dejará la selección española después del Mundial de 2018
EL CENTRAL, DE NUEVO EN EL CENTRO DE LA POLÉMICALas mangas de Piqué durante el Albania - España causan un gran revuelo en redes sociales
EL CENTRAL HABLA SOBRE SU "BUEN MOMENTO"Piqué: "Cuando estoy calladito, parece que se realza mi rendimiento"
TAMBIÉN INSCRITOS LOS HIJOS DEL LA SECCIÓN DE BALONCESTOLos hijos de Messi, Suárez y Piqué acuden al primer entrenamiento de la escuela del Barcelona
MANTEO A PACO ÁLCACER POR SU 23 CUMPLEAÑOSPiqué y Sergi Roberto regresan a los entrenamientos de la selección española
"ES MUCHO MEJOR QUE TE APLAUDAN A QUE TE SILBEN"Piqué: "La gente se dio cuenta de que esto es fútbol y no una competición de patriotismo"
ELOGIA EL COMPROMISO DE PIQUÉRaúl: "Casillas está llevando con mucha naturalidad su suplencia en la Selección"