DICE QUE EL DEBUT FUE "UN DÍA INOLVIDABLE"Nolito: "¿Piqué? Un jugador que no quiere estar en la Selección, no vendría"
CREE QUE FICHAR A NOLITO SERÍA "UNA GANGA"Gerard Piqué: "Sergio Ramos y yo nunca hemos tenido un problema"
"GANAR SEIS LIGAS DE OCHO ES BRUTAL"Piqué: "Que en Madrid se monten películas, nosotros vamos sumando títulos al museo"
EL CENTRAL, "CERO PREOCUPADO" TRAS EL PARTIDO ANTE EL VALENCIAPiqué: "Estoy convencido de que jugando así ganaremos la Liga"
ASEGURA QUE EL OBJETIVO SIGUE SIENDO EL TRIPLETEPiqué: "El Atlético es el segundo equipo de España y será más difícil que el sábado"
"TOCADO" POR LA MUERTE DE CRUYFFPiqué: "Somos lo que somos ahora en gran parte gracias a Johan Cruyff"
"ME GUSTA EL PIQUE Y LO CONSIDERO PARTE DEL ESPECTÁCULO"Piqué: "Iré con la Selección hasta que no pueda más física o mentalmente"
VE AL BARCELONA CAPAZ DE GANAR LA CHAMPIONS DE NUEVOGerard Piqué: "Creo que podemos reescribir la historia"
LO QUE MÁS LE PREOCUPA AHORA, "SI COMO CARNE O PESCADO"Luis Enrique: "¿El Periscope de Piqué? Me parece maravilloso que haya conexión entre afición y jugador"
"NECESITAMOS UNA UNIÓN MAYOR DEL EQUIPO"Arbeloa, sobre Piqué: "El respeto que tengo a su familia, él no lo tiene a la mía"
EL CENTRAL BLAUGRANA SE SINCERAPiqué: "Cuando gané el triplete y el sextete me pensaba que era una superestrella"
SOBRE SUS POLÉMICAS: "SOY MUY IMPULSIVO"Piqué: "Juego con España porque la Selección es la rehostia y ahora mismo soy español"
EN CORNELLÁ, DURANTE EL PARTIDO DE COPA ANTE EL BARÇAAntiviolencia propone una multa de 4.000 euros al Espanyol por las pancartas contra Piqué