CREE QUE RAMOS Y PIQUÉ "HABLARÁN" EN LA CONCENTRACIÓN Iker Casillas: "Si Piqué va a la Selección es porque quiere"
SOLO HA JUGADO ANTE LA ROMA EN CHAMPIONS Piqué regresa a la convocatoria tras cumplir cuatro partidos de sanción
NO SE MOJA CON RESPECTO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Del Bosque: "Piqué estuvo muy bien en su rueda de prensa"
MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ, ENCABEZAN LA EXPEDICIÓN AZULGRANA Piqué sustituye al lesionado Vermaelen antes de viajar a Roma
LE PODÍA HABER COSTADO CIFRAS MILLONARIAS Piqué apuesta con sus seguidores en Twitter y casi le cuesta un pastón
QUITÓ HIERRO A LA RIVALIDAD MADRID-BARCELONA Las anécdotas de Piqué: del ramo de flores de Casillas a la camiseta de Buffon
CREE QUE LOS SILBIDOS VIENEN POR LA RIVALIDAD MADRID-BARÇA Piqué: "Voy a dar el máximo para que los pitos vayan a menos"
TRAS LA VICTORIA ANTE MACEDONIA Sergio Ramos, sobre Piqué: "Cuando yo gano, no se me ocurre acordarme de los demás"
EL EXJUGADOR ESPERA QUE LO DE PIQUÉ NO SE REPITA Guti: "Nunca es agradable que se pite a un jugador, sobre todo si es por cosas ajenas al deporte"
HA DICHO QUE EL CENTRAL HA JUGADO ESTUPENDAMENTE Del Bosque: "Los pitos a Piqué me parecen lamentables"
ESPERA QUE REDUZCAN SU SANCIÓN Piqué: "Ganar la Liga no dependerá de los árbitros, son cien por cien imparciales"
TRAS SU EXPULSIÓN EN LA SUPERCOPA Piqué se disculpa: "La actitud con la que protesté no fue correcta, pero no insulté"
TARJETA QUE TRAERÁ CONSECUENCIAS Piqué fue expulsado y se perderá como mínimo el primer partido de Liga
EL RITMO DE SUEÑO DE UN KOALA ES DE 20 HORAS/DÍA Llega al zoo de Madrid Kuna, el nuevo koala que llega desde Dusseldorf