Supercopa de España El Gobierno cree que la Federación se debería replantear la Supercopa en Arabia Saudí
Supercopa Luis Rubiales: "No habrá un audio en el que yo diga 'vamos a hacer como que lo pagan los árabes'"
Supercopa Piqué pidió ayuda a Rubiales para ir a los Juegos de Tokio: "No es el único que me lo pidió"
Supercopa Simeone, sobre los audios entre Piqué y Rubiales: "Se ve que conviene que Real Madrid y Barcelona jueguen la Supercopa"
Supercopa La conversación entre Piqué y Rubiales para encajar la Supercopa en el calendario: "Tenemos a Leo detrás..."
Gerard Piqué Gerard Piqué, sobre el escándalo de las comisiones millonarias: "Lo único ilegal es coger audios privados y filtrarlos por interés"
Supercopa de España en Arabia La RFEF defiende que la operación con Piqué por la Supercopa en Arabia fue "limpia y clara, transparente"
Supercopa de España La empresa de Piqué pactó con la RFEF de Rubiales una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia Saudí
El Clásico Piqué saca pecho en Twitter tras la goleada en El Clásico y el agente de Benzema le contesta
Supercopa de España El recado de Ancelotti a Xavi y Piqué: "Me encanta que digan que jugamos a la contra"
Liga Santander Unai Emery se acuerda de la posible mano no pitada de Piqué y éste le responde: "Supéralo ya, Unai"
Polémica sueldos Piqué explota contra un periodista y publica su nómina en Twitter: "Respétate un poco"