FC Barcelona La rajada de Piqué tras la goleada del Bayern: "Vergüenza es la palabra, hemos tocado fondo, me ofrezco para irme"
FC Barcelona El mensaje de Piqué a su excompañero Rafinha tras dejarse media liga en Balaídos: "Estábamos destinados a fingir"
LaLiga Sergio Ramos contesta a Piqué: "Parece que tenemos que dar gracias a los árbitros por ser líderes, que no se monten películas"
Selección Española Gerard Piqué recuerda el Mundial de Sudáfrica: "Me rompí la cara por España. ¡Viva el rey!"
Coronavirus Gerard Piqué, "pesimista" con la celebración de la Copa Davis por el coronavirus: "Sin público es difícil"
Coronavirus La polémica propuesta de Shakira para que el Gobierno deje salir a los niños a la calle junto a un adulto
Real Madrid - Barcelona Piqué: "Es uno de los peores Real Madrid que me he encontrado en el Bernabéu"
FC Barcelona El tremendo 'zasca' de Piqué a un periodista por defender la gestión de Bartomeu: "Títere"
Fútbol Los ataques a sus propios jugadores de la empresa pagada por el Barcelona: "No sabe ganar Champions sin Messi"
Fútbol La emotiva carta de despedida de Leo Messi a Valverde: "Además de un gran profesional, sos una magnífica persona"
Fútbol La Liga denuncia los cánticos ofensivos contra Piqué y Shakira en el Espanyol - Barcelona en Cornellá
Barcelona - Real Madrid Un artista reclama el diálogo entre España y Cataluña con un grafiti en el que aparecen Piqué y Ramos besándose
LaLiga Santander Josep Maria Bartomeu pedirá explicaciones a Luis Rubiales por la acción del posible penalti a Piqué en Anoeta
Fútbol Piqué, tras ganar en el Bernabéu al Madrid: "Otro chorreo; es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí"