GodellaPiden el cese del vicealcalde de Godella por proponer un trío a una concejala: "Tan abierta que eres..."
Crimen de GodellaLa madre de los niños asesinados en Godella culpa al padre: "Creía que había sido la secta, pero ahora pienso que fue él"
Parricidio de GodellaEl juez amplia en dos años más la prisión preventiva a los presuntos parricidas de Godella
Parricidio GodellaLa llamada al 112 de una testigo del crimen de Godella: "Hay un chico con una pistola persiguiendo a una chica"
EN VALENCIALa confesión de la parricida de Godella: "He matado a mis hijos, me lo ha pedido Dios. Era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma"
ANTENA 3 NOTICIAS TIENE ACCESOEl significativo dibujo que la presunta asesina de sus hijos en Godella ha pintado en la cárcel
ANTENA 3 NOTICIAS ACCEDE A LA CARTALa estremecedora carta de la presunta asesina de sus hijos en Godella: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios"
PIDEN QUE SE ACTÚE DE FORMA CONJUNTATrabajadores sociales admiten "un fallo como colectividad al no haber sabido prevenir adecuadamente" el crimen de Godella
SE RETRASA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOSLa madre de los niños asesinados en Godella sufre un brote psicótico durante su estancia en prisión
ASESINATO DE DOS NIÑOS EN GODELLAAsí encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados en Godella escondida en un bidón
EN VALENCIAEl origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"
EN PRISIÓN PROVISIONALLos padres de los niños de Godella, en la enfermería de la prisión con control antisuicidio
PARRICIDIO EN VALENCIALa madre de los hermanos asesinados en Godella pasa su primera noche en prisión acusada de asesinato
INGRESA EN LA MISMA PRISIÓN QUE EL PADRE DE LOS NIÑOSEl juez decreta prisión provisional sin fianza para la madre de los niños asesinados en Godella
NO HA QUERIDO DECLARAREl juez dicta prisión provisional sin fianza para el padre de los niños asesinados en Godella
tres días de luto Los vecinos de Godella: "Tendrían que haber controlado más a esos niños sabiendo cómo estaban los padres"
SE INVESTIGA EL CASO Una primera inspección detectó golpes en la cabeza de los niños asesinados en Godella (Valencia)