SELECCIONADO POR THOMAS BJORN Sergio García, elegido entre los ocho europeos que disputarán la Ryder Cup
EN UN TORNEO DE GOLF El golfista de la estelada sale al paso del lío independentista en Escocia: "Fue una broma de unos amigos"
LA IMAGEN YA ES VIRAL El golfista y la estelada en un torneo de golf en Escocia: "Lo suyo es quitarla y tirarla a la basura"
EUROPEOS DE GOLF EN GLASGOW Pedro Oriol y Scott Fernández ganan el oro por equipos en el Campeonato de Europa de golf
EL MUNDO DEL GOLF, DE LUTO Muere el golfista Jarrod Lyle a los 36 años tras una larga lucha contra la leucemia
LA DURA HISTORIA DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER El golfista Jarrod Lyle tira la toalla en su lucha contra la leucemia: "¿Muchas veces me pregunto, por qué a mí?"
JON RAHM, TAMBIÉN ELIMINADO Sergio García, decepcionado tras caer en el British Open: "No se si he perdido la ilusión"
UNA FUERTE DISCUSIÓN El golfista Lucas Glover, agredido por su mujer por no pasar el corte en el torneo 'The Players'
FEO GESTO Sergio García pierde los nervios en pleno torneo: "¿Buena bola? Pero, ¿te quieres callar de una p*** vez ya?"
se 'come' un rastrillo Un 'ejército' de caimanes asalta un campo de golf en Nueva Orleans: "Me gusta mi vida"
LLEVAN CUATRO AÑOS JUNTOS Y LA SOCIEDAD FUNCIONA Joseba del Carmen, el 'coach' de Rahm: De desactivar bombas como policía a trabajar la mente del golfista vizcaíno
MALA SUERTE DEL VIGENTE CAMPEÓN Sergio García entierra sus opciones en la primera jornada con el peor hoyo de la historia del Masters
IMPACTANTES IMÁGENES Un golfista se disloca el tobillo celebrando un hoyo en uno... ¡y se lo coloca él mismo!
ASÍ FUE LA GALA DE LOS 'OSCAR DEL DEPORTE' Roger Federer se corona en los Premios Laureus; Sergio García, elegido deportista revelación del año
LA REINA DE LAS REDES SOCIALES Spiranac, la 'golfista más sexy del mundo', denuncia ciberacoso: "No quería vivir más"
EXISTEN DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DE LAS IMÁGENES Un gigantesco caimán cruza un campo de golf en Florida ante la sorpresa de los golfistas