CONTESTA EN TWITTER TRAS SER CRITICADO EN ARGENTINA Higuaín responde a sus críticos: "Después están los que les importa más la vida de otros que la de uno mismo... un abrazo"
LA HINCHADA ARGENTINA EXPLOTA EN LAS REDES Sampaoli e Higuaín, los grandes señalados por la afición argentina: "Cementerio de canelones, terrorista de choripanes"
LA LLEGADA DEL ‘PIPITA’, UNA UTOPÍA Higuaín y Bacca, los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su delantera
LO DESVELA EL AGENTE DEL URUGUAYO Míchel intentó fichar a Cavani para el Castilla, pero el Real Madrid fichó a Higuaín
PUDO ADELANTAR SU SALIDA Higuaín cuelga un mensaje despidiéndose de Dani Alves y lo borra poco después
SERIE A | JUVENTUS 2-0 CHIEVO VERONA Higuaín y Dybala hacen más líder a una Juventus que llega lanzada a la Champions
COPA ITALIANA | NÁPOLES 3-2 JUVENTUS Higuaín mete a la Juventus en la final de la Copa y estalla contra De Laurentiis: "¡Es tu culpa!"
ESTUVO EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO Higuaín lanza un dardo a la afición del Real Madrid: "En la cultura de la Juventus no está silbar a sus jugadores"
"LA JUVE ES CASI IGUAL QUE EL REAL MADRID", AFIRMA Higuaín: "Aconsejaría a Messi jugar en la Juventus"
LE GUSTARÍA JUGAR CONTRA EL MADRID AHORA Nuevo palo de Maradona a Higuaín: "Antes los equipos se elegían por la camiseta, no por el dinero"
"NO ME MOLESTA QUE ME CRITIQUEN POR MI PESO" Higuaín, sobre las críticas por el exceso de peso: "Fue un verano difícil, me masacraron"
EN UN VÍDEO COLGADO EN FACEBOOK Maradona carga contra Higuaín: "Estoy tranquilo, yo nunca traicionaré la camiseta del Nápoles"
MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA DE LA JUVENTUS Y... LANZÓ UN MENSAJE A SUS DETRACTORES Higuaín: "Que sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol"
CARGA CONTRA EL ARGENTINO TRAS EL DEBUT CON LA JUVE Prosinecki se mofa de Higuaín: "¡Está más gordo que yo! Vino como un cerdito"
SIGUE EL MALESTAR POR LA SALIDA DE HIGUAÍN Maradona anima a la afición del Nápoles tras la marcha de Higuaín: "Yo no os traiciono"
IBRAHIMOVIC, ALVES Y BANEGA, EN EL EQUIPO El 'once' que se podría formar con los 90 millones del fichaje de Higuaín