MILES DE DEMANDAS POR EL SUELO Las cláusulas suelo colapsan los juzgados de Madrid, Sevilla y Córdoba
intoxicación EN GRANADA CAPITAL Cuatro trabajadores, ocho bomberos y un policía, afectados por una fuga de amoniaco en la cervecera Alhambra
SEGÚN INFORMA Riff Producciones Joaquín Sabina cancela su concierto de este sábado en Granada por gastroentiritis
EN LOS FESTEJOS DE BAZA, EN GRANADA El Cordobés, cogido por un toro y trasladado al hospital de Baza con posible fractura de costillas
TRAS UN MES ILOCALIZABLE Juana Rivas llega al juzgado a declarar como investigada por la supuesta sustracción de menores y desobediencia judicial
POR EL MAL TIEMPO Un montañero español muere en Los Aples tras sufrir un accidente con otros dos compañeros
No habrá medidas cautelares Los familiares de Juana Rivas citados como investigados no declaran ante el juez
"cese de la situación delictiva" La Fiscalía retira el recurso de apelación que solicitaba prisión para Juana Rivas tras entregar a sus hijos al padre
ENVÍA UN COMUNICADO Juana Rivas expresa su confianza en el sistema judicial tras entregar a sus dos hijos
EL PLAZO EXPIRABA A LAS 17:00 Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, abandona la comandancia de la Guardia Civil con sus hijos
Tiene que entregarlos el día 28 El padre de Juana Rivas declara que están "machacados porque le van a quitar a sus hijos"
LA MADRE OPTARÁ POR LA VÍA EUROPEA Juana Rivas, citada el 28 de agosto para entregar a sus hijos a su expareja
Los menores permanecen ilocalizables La Guardia Civil no contempla ninguna medida de fuerza para entregar a los hijos de Juana Rivas al padre
LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MADRE DE MARACENA La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"
La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos Muere un hombre en Granada tras ser atropellado hasta en tres ocasiones cuando caminaba sin chaleco reflectante
LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MADRE DE MARACENA La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"
A FIN DE GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LOS MENORES La Asociación de Mujeres Juezas piden normas específicas para evitar casos como el de Juana Rivas
según ha informado su asesora jurídica El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"