Atlético de MadridGriezmann estalla en Twitter tras la polémica de Anfield: ''Contra todo y contra todos''
Copa del ReyGriezmann se hace un anillo estilo NBA con el escudo del Barcelona para conmemorar la Copa del Rey
Fútbol fichajesLas sorpresas de última hora en el mercado de fichajes: Griezmann vuelve al Atleti, Saúl se marcha al Chelsea y De Jong recala en el Barça
RacismoGriezmann estalla tras las acusaciones de racismo: "Pido disculpas si he ofendido a los japoneses"
FC Barcelona Griezmann, cazado en el aeropuerto saltándose el confinamiento y el toque de queda: "¿A ti qué te importa?"
Champions LeagueLa bronca entre Piqué y Griezmann en plena debacle ante el PSG: "¡J****, Grizi, me cago en la p***! ¡Ni una p*** posesión larga, joder!"
FC BarcelonaUn tío de Griezmann acusa a Messi del bajo rendimiento del francés: "Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil"
Trofeo Joan GamperEl Barcelona gana el Joan Gamper tras derrotar al Elche con un solitario gol de Griezmann
FútbolDugarry y su tremenda falta de respeto a Messi: "¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?"
FútbolEl padre de Griezmann estalla contra Setién: "Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú sólo eres un pasajero"
FútbolLos mensajes del hermano de Griezmann a Quique Setién que luego borró en Twitter: "Quiero llorar"