


El segundo día huelga indefinida en El Prat se desarrolla con las colas habituales de agosto

La Policía asume que la Guardia Civil intervenga en El Prat, pero pide que no se "vulneren los derechos de los trabajadores"

La Guardia Civil intensifica la vigilancia en el Camino de Santiago con patrullas a caballo

Encuentran muerto al montañero vasco desaparecido en el Pirineo oscense

Dos muertos tras ser arrollado su vehículo por un tren en un paso a nivel de Almagro

La Policía asume que la Guardia Civil intervenga en El Prat, pero pide que no se "vulneren los derechos de los trabajadores"

El portavoz de la Asociación de la Guardia Civil resalta que llevan "dos años solicitándole al Gobierno una subida salarial"

Detenido un hombre que, tras participar en una reyerta, ordenó a su perro que mordiera a un guardia civil

Crece de forma ostensible la presencia de la Guardia Civil en el aeropuerto de El Prat en una jornada de paros parciales

Los guardias civiles responsabilizan al Gobierno del "error" de privatizar la seguridad en los aeropuertos

El Gobierno da vía libre a la Guardia Civil para intensificar su presencia en los controles de seguridad de El Prat
