Halterofilia Marcos Ruiz, el deportista que dejó el fútbol sala para ser el primer halterófilo español en ser campeón del mundo
Guerra Rusia Ucrania Muere Oleksandr Pielieshenko, haltera olímpico en Río, en el frente de guerra de Ucrania
Halterofilia El milagro de Loida Zabala contra el cáncer: "Quiero ir a los Juegos, no me puede parar nada"
Halterofilia Compite en la categoría femenina y bate un récord para burlarse de la normativa trans en Canadá
Halterofilia Rory van Ulft, una halterófila con 9 años: "Me siento muy bien cuando levanto las pesas"
Juegos Olímpicos Tokio 2020 Laurel Hubbard, la primera atleta transgénero que participa en unos Juegos Olímpicos: "Unos me apoyan y otros no"
Juegos Olímpicos Tokio 2020 Lydia Valentín no finaliza su participación por molestias físicas y se complica su posibilidad de lograr una medalla
Juegos Olímpicos Un atleta chileno fumó marihuana para dar positivo antes de los JJOO: "Quería mandar todo al carajo"
Halterofilia Shella Badaseraye, la campeona de halterofilia que lucha por su hija con discapacidad: "Yo puedo vivir en cualquier lugar, pero mi hija no"
Estados Unidos Rory van Ulft, la niña de 7 años que levanta 80 kg, provoca el debate sobre el powerlifting de menores
Marcos Ruiz Marcos Ruiz, el mejor halterófilo de España: "La cosa no es nacer para ello sino construirte a ti mismo"
Halterofilia Mercy Obiero, la halterófila keniana que entrena a su hija y su nieta durante el confinamiento
Halterofilia Escalofriante lesión del halterófilo ruso Alexander Sedykh: se parte las dos rodillas intentando levantar 400 kilos
Halterofilia Julius Maddox bate su propio récord de levantamiento de peso 'bench press': ¡337 kilos sin ayudas!
SE IMPONE A LYDIA VALENTÍN Leidy Solís, la nueva campeona del mundo de halterofilia, se orina encima del esfuerzo
PIDEN UNA RECTIFICACIÓN La Federación de Halterofilia desmiente a Lydia Valentín y asegura que el premio masculino no está "dotado económicamente"
NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS Imágenes muy duras: un levantador de pesas se parte la pierna en plena competición