Guerra Rusia UcraniaMuere Oleksandr Pielieshenko, haltera olímpico en Río, en el frente de guerra de Ucrania
Halterofilia El milagro de Loida Zabala contra el cáncer: "Quiero ir a los Juegos, no me puede parar nada"
HalterofiliaCompite en la categoría femenina y bate un récord para burlarse de la normativa trans en Canadá
Juegos Olímpicos Tokio 2020Laurel Hubbard, la primera atleta transgénero que participa en unos Juegos Olímpicos: "Unos me apoyan y otros no"
Juegos Olímpicos Tokio 2020Lydia Valentín no finaliza su participación por molestias físicas y se complica su posibilidad de lograr una medalla
Juegos OlímpicosUn atleta chileno fumó marihuana para dar positivo antes de los JJOO: "Quería mandar todo al carajo"
HalterofiliaShella Badaseraye, la campeona de halterofilia que lucha por su hija con discapacidad: "Yo puedo vivir en cualquier lugar, pero mi hija no"
Estados Unidos Rory van Ulft, la niña de 7 años que levanta 80 kg, provoca el debate sobre el powerlifting de menores
Marcos RuizMarcos Ruiz, el mejor halterófilo de España: "La cosa no es nacer para ello sino construirte a ti mismo"
HalterofiliaMercy Obiero, la halterófila keniana que entrena a su hija y su nieta durante el confinamiento
Halterofilia Escalofriante lesión del halterófilo ruso Alexander Sedykh: se parte las dos rodillas intentando levantar 400 kilos
HalterofiliaJulius Maddox bate su propio récord de levantamiento de peso 'bench press': ¡337 kilos sin ayudas!
SE IMPONE A LYDIA VALENTÍNLeidy Solís, la nueva campeona del mundo de halterofilia, se orina encima del esfuerzo
PIDEN UNA RECTIFICACIÓNLa Federación de Halterofilia desmiente a Lydia Valentín y asegura que el premio masculino no está "dotado económicamente"
NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOSImágenes muy duras: un levantador de pesas se parte la pierna en plena competición
MUCHAS MUJERES DEPORTISTAS SIGUEN ENTRENANDOLos expertos, sobre el ejercicio en mujeres embarazadas: "Las que no están acostumbradas no deben hacerlo"