SE PIERDE EL DEBUT DEL MADRID Hazard se lesiona: sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo
ZIDANE DESTACÓ EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES Hazard, tras estrenarse con el Real Madrid: "Llevaba mucho tiempo esperando este momento, estoy muy contento"
SE ESPERA UN BERNABÉU LLENO Horario de la presentación de Hazard como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
LE EMPIEZA A SEGUIR EN INSTAGRAM El guiño de Ramos a Hazard: ¿nueva pista sobre su fichaje por el Real Madrid?
CHERYSHEV MARCÓ EL ÚNICO GOL DE RUSIA Hazard: "Creo que Courtois ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo"
VARIAS TEMPORADAS EN LA AGENDA BLANCA Hazard: "Con o sin Zidane, la camiseta del Real Madrid es especial"
exclusinda en el chiringuito Eduardo Inda: "El Real Madrid quiere fichar a Hazard antes de la Eurocopa"
EL BELGA RECHAZA SER EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER Hazard rechaza renovar con el Chelsea y espera ofertas del Real Madrid
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 1-3 CHELSEA El Chelsea, más líder en la Premier tras asaltar el Etihad de la mano de Hazard y Diego Costa