SE PIERDE EL DEBUT DEL MADRIDHazard se lesiona: sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo
ZIDANE DESTACÓ EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES Hazard, tras estrenarse con el Real Madrid: "Llevaba mucho tiempo esperando este momento, estoy muy contento"
SE ESPERA UN BERNABÉU LLENOHorario de la presentación de Hazard como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
LE EMPIEZA A SEGUIR EN INSTAGRAMEl guiño de Ramos a Hazard: ¿nueva pista sobre su fichaje por el Real Madrid?
CHERYSHEV MARCÓ EL ÚNICO GOL DE RUSIAHazard: "Creo que Courtois ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo"
VARIAS TEMPORADAS EN LA AGENDA BLANCAHazard: "Con o sin Zidane, la camiseta del Real Madrid es especial"
exclusinda en el chiringuitoEduardo Inda: "El Real Madrid quiere fichar a Hazard antes de la Eurocopa"
EL BELGA RECHAZA SER EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIERHazard rechaza renovar con el Chelsea y espera ofertas del Real Madrid
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 1-3 CHELSEAEl Chelsea, más líder en la Premier tras asaltar el Etihad de la mano de Hazard y Diego Costa