CANCIONES DE VERANOLa divertida novatada a Buffon, De Ligt e Higuaín cantando a capela: el argentino se arranca con 'Despacito'
EL DELANTERO HABRÍA DADO YA EL 'SÍ' A LOS ROJIBLANCOSÁlvaro Morata, más cerca del Atlético: ni él ni Higuaín entraron en la convocatoria de Chelsea y Milan
HABLA SOBRE EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDOHiguaín: "Cuando Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus, el club me dijo que no podía continuar"
LLEVARÁ EL DORSAL 9Higuaín en su presentación con el Milan: "En el Chelsea, Sarri era la única persona que me quería. Aquí me quieren todos"
SE ENCONTRABA A LA SALIDA DE UNA DISCOTECAHiguaín responde a golpes a una provocación en Ibiza: "¡Borra el vídeo o te arranco la cabeza!"
SERÍA LA QUINTA DEL PORTUGUÉS Cristiano Ronaldo, Luis Suárez e Higuaín lideran la carrera más reñida por la Bota de Oro
UNA SUMA DE OPERACIONESHiguaín, Sarri y el 'efecto dominó' que espera la Juventus para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo
YA COINCIDIERON EN EL REAL MADRIDEl hermano y representante de Higuaín: "Sería fantástico que Cristiano hiciera pareja ofensiva con Gonzalo"
LE DEDICAN CÁNTICOS DE 'MERCENARIO'Los 'tifosi' del Nápoles queman camisetas de Higuain ante su probable marcha a la Juventus
DICE QUE SIGUIÓ POR SU MADREHiguaín muestra su lado más sincero: "Tras Brasil 2014 estuve a punto de dejar de jugar al fútbol"
AMBOS EQUIPOS SE ENFRENTAN ESTE FIN DE SEMANAEsto es lo que pasa cuando aficionados del Nápoles y de la Juventus se encuentran en la misma calle
LAS REDES ARDIERONArgentina, indignada tras la debacle ante España: Higuaín recibió los 'memes' más crueles
SERIE A | NÁPOLES 0-1 JUVENTUSHiguaín se 'venga' de De Laurentiis y da la victoria a la Juventus en casa del Nápoles
LA JUVENTUS PERDIÓ EL TÍTULOTuttosport critica el peso de Higuaín: "Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve"
CALCIO | JUVENTUS 1-1 TORINOUn gol de Higuaín en el tiempo añadido da a la Juventus el empate en el derbi ante el Torino
HIGUAÍN REPASA LA ACTUALIDAD EN ITALIAHiguaín: "Puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo... pero el trabajo es esencial en todo"