OVIEDO El Supremo considera "indigno" a un padre para que herede de su hijo enfermo porque en vida no se ocupó de él
EN EL EJIDO Dictan prisión provisional y sin fianza para el parricida de Almería por matar al hijo para "hacer daño" a la madre
en Balerma, un pueblo de la provincia de Almería Un hombre se entrega tras matar a su hijo de 8 años en El Ejido (Almería)
DURANTE EL FIN DE SEMANA Donald Trump Jr. visita Teruel y califica las montañas de Beceite como "increíbles"
DECLARA EL SOSPECHOSO Una pelea entre los hermanos pudo ser el origen del asesinato de una madre y un hijo en Las Torres de Cotillas
trasladado a la Inspección Central de Guardia Detienen a un hombre por agredir a su hijo con un cuchillo mientras dormía en Valencia
en Torres de Cotilla, murcia La Guardia Civil halla varios objetos en la vivienda donde aparecieron una mujer y su hijo muertos y que podrían ser los del crimen
'parcialidad inconsciente' El sencillo acertijo de un padre, un hijo y una eminencia médica que llama a la reflexión y hace que te replantees tu forma de pensar
Según un estudio de Funcas Las españolas son las europeas que más tardan en tener su primer hijo, solo por detrás de las italianas
SEGÚN INFORMA EL TRIBUNAL SUPERIOR Libertad provisional para el hijo del presunto autor del crimen de Susqueda
EN MURCIA | A TRAVÉS DE TWITTER Una madre pide ayuda ante el bullying que sufre su hijo: "No sé qué solución darle...me ha dicho que ha pensado en quitarse la vida"
acuerdo de conformidad con la Fiscalía Libertad vigilada con tratamiento psiquiátrico para la anciana que mató su hijo ciego, sordo y mudo por compasión tras 64 años cuidándolo
por un presunto delito de abandono de menores Detenida una joven por abandonar a su hijo de dos años en la puerta de un bingo de Las Palmas
LA MUJER MANTIENE SU PROMESA Un hombre logra que su esposa acceda a llamar a su hijo Goku tras conseguir más de un millón de 'me gusta' en un día
COMPARTE LA CUSTODIA CON LA MADRE La Policía suiza busca a un español que se habría llevado a su hijo de tres años de Zúrich durante una visita al menor
FUE ASESINADO EN LA ESCUELA DE SU HIJO Asesinado en México Gumaro Pérez Águilando, el duodécimo periodista este año