Hípica Santi Serra, el 'hombre que susurra a los caballos': "He tenido accidentes, pero no pienso en el miedo"
Hipódromo de la Zarzuela Vicky Alonso, 3º en el Campeonato Internacional de Jocketas en Madrid: "No se trata de ser hombre o mujer"
Hípica Sira Martínez, hija de Luis Enrique, triunfa en la hípica: "Mi padre no entiende nada de caballos, pero me apoya mucho"
Europeo Horseball España triunfa en el Campeonato de Europa de Horseball: "¡Lo hemos conseguido, tenemos el oro!"
Grand National Polémica en el Gran National: tres caballos muertos y 118 detenidos por protestas animalistas
Madrid Horse Week La Madrid Horse Week reúne en Madrid a los mejores caballos del mundo: "Son los ferraris de la hípica"
Turf Rodaballo, el mejor caballo español que ha conquistado un triunfo histórico en Alemania: "Ha nacido para esto"
Hípica Muere Jairo Huertas, un jinete de 16 años, tras ser pisado por su caballo mientras entrenaba para una competición
Juegos Olímpicos La PETA pide al COI que se excluya la hípica de los Juegos Olímpicos por el maltrato a un caballo en Tokio
Hípica Antonio Gallardo, el jinete jerezano con 2.000 victorias en Estados Unidos: "No sabía si reírme o llorar"
Saudí Cup Nieves García es la primera jocketta española en participar en la Saudí Cup, la competición hípica más rica del mundo
Turf Nieves García hace historia en el Turf español en el mismo lugar en que casi se queda parapléjica en 2016
Turf Nieves García, primera mujer en ganar una carrera en el turf español: "Mi familia quería que dejara de competir"
Hípica El milagro de Juan Matute, una de las grandes promesas de la hípica española que ha superado un derrame cerebral