Argentina Los angustiosos últimos momentos de un hombre al que mataron para robar su móvil: "No me quiero morir"
Jerez de la Frontera El cuerpo encontrado en el pozo de Jerez podría ser el de la mujer iraní desaparecida en julio en esta región
Argentina Un joven de 20 años asesina a su hermana de 14 a cuchilladas y llama a su padre después: "Papá, ven"
Homicidio Una joven de 27 años muere atropellada por un cortacésped: "Dejaron trozos de ella por todo el lugar"
Menor homicida "Mi hijo no saldrá nunca del cementerio", el testimonio de la madre del niño de 14 años asesinado por otro de 13 en Argentina
Caso Manuela Chavero El fiscal pide prisión permanente revisable para el presunto asesino de Manuela Chavero
Homicidio La madre de Romina Celeste no podrá enterrar los restos de su hija por un error de los jueces
Estados Unidos Un asesino en serie podría estar suelto en Oregón: encuentran a 6 mujeres muertas en tres meses en la misma ubicación
Triple crimen Una herencia, un mechero y una barra de hierro, las claves del triple crimen de Las Gabias (Granada)
Sucesos Detenido el hermano de la mujer embarazada hallada muerta junto a su hijo en Las Gabias, Granada
Sucesos Muere durante un atraco en su casa de La Rioja el dueño del restaurante 'Bodega Guillermo de Cuzcurrita'
Sucesos Abaten en Burgos a un policía nacional tras robar una pistola y abrir fuego contra otros agentes
Sucesos Prisión permanente revisable para Francisco Javier Almeida, el asesino del pequeño Álex en Lardero
Homicidios Condenado a cadena perpetua el asesino de Mirko Farci, el joven de 19 años que murió defendiendo a su madre de su ex
Santander Piden 20 años de cárcel al hombre acusado de matar a su casera en Santander, a la que presuntamente ató y amordazó