AGRESIONES DIARIAS Aumentan las agresiones contra el colectivo LGTBI: "Nos dijeron que nos iban a matar"
HAN LEVANTADO UN GRAN REVUELO "Os espera el infierno": las declaraciones homófobas de la estrella del rugby australiano
MATIZA SUS DECLARACIONES Expulsan a un candidato de ERC por un comentario homófobo: "Los gays son una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre"
LOS TORTURARON POR SER HOMOSEXUALES Brutales torturas de seis policías a una pareja gay en Argentina: "Me estrangularon los genitales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Polémicas declaraciones de Fernando Paz (Vox): "Usted sí se puede cambiar de sexo pero un homosexual no puede someterse a una terapia para revertirlo"
RIFIRRAFE EN ESPEJO PÚBLICO Fernando Paz, el nuevo fichaje de Vox, insiste: "Que no me gustase que mi hijo fuese homosexual no quiere decir que les tenga miedo u odio"
TRAS EL ATENTADO AL AUTOBÚS DEL DORTMUND El comentario homófobo de Tuchel que le costó el despido tras el atentado al Dortmund
RECIBE MILES DE COMENTARIOS DE APOYO Un joven denuncia haber sufrido una agresión homófoba por bailar en una discoteca
DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES El polémico vídeo de los testigos de Jehová que veta el paraíso a los homosexuales: "Las normas de Jehová no han cambiado"
UN MILITAR DE EEUU Y SU PAREJA Una pareja gay crea polémica por su beso tratando de emular el icónico entre una enfermera y un marine en 1945
EN NUEVA YORK Piden ayuda para dar con un hombre que le rompió la columna a una joven por darse un beso con otra chica
PIDE DISCULPAS Y QUEDA FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Un boxeador mexicano llama "plaga" a "los putos gays": "Hitler era una mala persona, pero en esto sí lo apoyo"
LO RELATA EN UN VÍDEO La leyenda del rugby Gareth Thomas sufre una agresión homófoba: "He usado justicia restaurativa"
"CUANDO JUEGO MAL LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE", AFIRMA Bellerín denuncia insultos homófobos en la Premier: "Me llaman lesbiana por jugar con el pelo largo"
"CUANDO JUEGO MAL LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE", AFIRMA Bellerín denuncia insultos homófobos en la Premier: "Me llaman lesbiana por jugar con el pelo largo"
la joven lleva un año en Holanda Convocan una 'besada lésbica' delante de un convento para protestar por la expulsión de una refugiada homosexual en Ámsterdam
LAS PRUEBAS ESTÁN EN MANOS DE LA POLICÍA Agreden y amenazan de muerte a una pareja homosexual al grito de 'escorias' en Fuenlabrada, en Madrid
EN EL CENTRO DE MADRID Agreden a un transexual por no identificarse como hombre o mujer en una discoteca de Malasaña
LES IMPIDEN EL ACCESO A MEDICINAS Elton John denuncia una "clara discriminación" contra los homosexuales en Rusia, este de Europa y Oriente Medio