Homosexualidad Hungría aprueba una ley que prohíbe hablar de homosexualidad y cambio de sexo en los colegios
Turquía Turquía abandona el Convenio de Estambul contra la violencia machista porque "normaliza la homosexualidad"
Dan Palmer La dura confesión de Dan Palmer, exjugador de rugby: "Mi propia muerte era preferible a que alguien descubriera que era gay"
Fútbol La impactante carta de un futbolista homosexual de la Premier: "No puedo decirlo en mi equipo, es una pesadilla"
Fútbol Denuncian a Neymar por homofobia tras amenazar con "meter el palo de una escoba por el ano" a su padrastro Tiago Ramos
Coronavirus Jair Bolsonaro acusa a la OMS de incitar a los niños a "masturbarse" y a la homosexualidad
Homosexualidad Vladimir Putin señala que "mientras sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá en Rusia"
Boxeo April Hunter se ve obligada a borrar su foto que desafiaba la ley islámica contra de la homosexualidad
POLÉMICAS DECLARACIONES Un obispo de Chipre asegura que la homosexualidad se transmite "cuando las mujeres disfrutan del sexo anal"
EN UNA ENTREVISTA HACE AÑOS Una diputada de Vox en Madrid aseguraba que preferiría "no tener nietos de una pareja homosexual"
BUSCAN NORMALIZARLO Víctor Gutiérrez y otros deportistas que han salido del armario: "Quería dar el paso y ayudar a otros"
EL WATERPOLISTA HABLA CON ANTENA 3 DEPORTES Víctor Gutiérrez, bandera LGTBI en el deporte: "'Maricón' es una palabra que el español tiene muy en la boca, incluso con los niños"
SERÁN DENUNCIADOS Los polémicos vídeos de 'Es Posible la Esperanza', la organización que promete curar la homosexualidad
LA COMUNIDAD DE MADRID HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN Así es el vídeo que el obispado de Alcalá aconseja ver en sus cursos para "curar" la homosexualidad