CONFÍA EN LA VICTORIA DEL IRLANDÉS Ibrahimovic: "Soy el Conor McGregor del fútbol y él es el Zlatan de las artes marciales"
ZLATAN, DE NUEVO DE 'RED DEVIL' Ibrahimovic y el Manchester United confirman el regreso del sueco a Old Trafford
PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID Cerezo dice que Saúl "no se va a ningún sitio" y opina que "Theo se ha equivocado de bando hasta ahora"
LA MLS, POSIBLE DESTINO La reacción de Ibrahimovic al enterarse de que no va a renovar con el Manchester United
CON 131 MILLONES DE LIBRAS Lewis Hamilton encabeza la lista de deportistas mejor pagados del Reino Unido
MARCOS ROJO, CON LA MISMA LESIÓN El Manchester United confirma que Ibrahimovic tiene dañados los ligamentos de su rodilla
TRAS EL SUNDERLAND 0-3 MANCHESTER UNITED Ibrahimovic: "Soy como Benjamin Button, nací viejo pero moriré joven"
PREMIER LEAGUE | SUNDERLAND 0-3 MAN UNITED El Manchester United de Mourinho gana sin problemas al Sunderland para afianzarse en Europa
LE PUEDEN CAER TRES PARTIDOS Ibrahimovic, sobre su codazo a Mings: "Salto alto y él cae sobre mi codo"
DE GEA LE REGALÓ UNOS GUANTES FIRMADOS Samuel, el portero de 11 años en silla de ruedas que emocionó a los jugadores del Manchester United
ZLATAN, UNO DE LOS LÍDERES DEL MAN U Ibrahimovic: "Exjugadores hablan de mí y yo ni me acuerdo de ellos cuando jugaban"
PREMIER LEAGUE | WEST BROMWICH 0-2 MANCHESTER UNITED El Manchester United noquea al West Bromwich gracias a un doblete de Ibrahimovic
FUE EL HÉROE ANTE EL MANCHESTER UNITED Heaton, portero del Burnley: "El disparo de Ibrahimovic casi me rompe el brazo"
ZLATAN, MÁS CLARO EL AGUA Ibrahimovic, a Raiola: "Si vendes a Pogba a otro equipo te parto las piernas"
"EL MANCHESTER UNITED ESTÁ HECHO PARA GANAR" Ibrahimovic: "Estoy acostumbrado a ganar títulos, no he venido a perder el tiempo"
EUROCOPA GRUPO E | IRLANDA 1 - 1 SUECIA Irlanda y Suecia pecan de miedosos en su estreno en la Eurocopa
EN TOTAL, 154 TANTOS EN 178 PARTIDOS, MÁXIMO GOLEADOR DEL PSG Ibrahimovic se despide de la Ligue 1 con 38 goles y batiendo el registro de Bianchi