EL SUECO ANUNCIA DE FORMA OFICIAL QUE SE MARCHA Ibrahimovic deja el PSG: "Llegué como un rey, me voy como una leyenda"
"NEYMAR VA CAMINO AL BALÓN DE ORO" Maradona, sobre el Barcelona: "Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez"
LIGUE 1 | TOLOUSE 0 - 1 PSG Ibrahimovic da un nuevo triunfo al Paris Saint Germain frente al Toulouse
EL CAPITÁN LES DA LOS DOS GOLES DE EMPATE A SUECIA Ibrahimovic: "Los daneses me querían jubilar y he jubilado a todo su país"
LIGUE 1 | PSG 2-1 OL. MARSELLA Un Ibrahimovic de récord da la victoria al PSG frente al Olympique de Marsella
JUGÓ ENTRE 2010 Y 2012 CON LOS 'ROSSONERI' Ibrahimovic dice que el Milan estaba "desesperado" por ficharle
UN 'TOP 10' EN EL QUE ESTÁN ANELKA, VERÓN O CRISTIANO Di María se convierte en el jugador que más millones ha movido en traspasos
EN SU BIOGRAFÍA 'SOY ZLATAN', A LA VENTA EN SEPTIEMBRE Ibrahimovic, a Guardiola: "No tienes huevos, te cagas delante de Mourinho"
SUFRE UN ESGUINCE EN EL LIGAMENTO LATERAL INTERNO Ibrahimovic se pierde el inicio de la Liga francesa
EL HUMOR DEL DELANTERO SUECO ¿Cómo define Ibrahimovic a Messi, a Cristiano o a sí mismo con una palabra?