CON EL APOYO DE CS Y FORO ASTURIAS El PP quiere demostrar en el Senado que Pedro Sánchez "mintió" al afirmar que su tesis estaba publicada
TRAS LA POLÉMICA POR LOS MENSAJES DE WHASTAPP La Fiscalía se opone a recusar a Marchena tras los mensajes de Cosidó
NO CREE QUE FUESE COSIDÓ Casado no cree que Cosidó escribiera el whatsapp: "No sé quién lo hizo y no me importa porque lo rechazo igual"
TRAS EL WHATSAPP DE COSIDÓ El Congreso no votará este jueves a los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial
en una entrevista en 'más de uno', de onda cero Teodoro García Egea, sobre si es el autor del whatsapp que reenvió Cosidó: "Es evidente que no, si fuera yo lo hubiera dicho"
reforma de la ley orgánica del Poder Judicial El PP registra la enmienda para que los propios jueces elijan a sus vocales del CGPJ y retira su firma del pacto con el PSOE
MARCHENA HA RENUNCIADO A LA PRESIDENCIA DEL CGPJ El PP elimina el grupo de whatsapp que compartían los senadores tras la polémica por el mensaje de Cosidó
SESIÓN EN EL SENADO Sánchez exige a Cosidó que dimita y critica "el sentido patrimonialista" que tiene el PP de la Justicia
achaca al PSOE el fracaso del pacto Cosidó no se plantea dimitir y asegura que se siente respaldado por Pablo Casado
HA MATIZADO SUS PALABRAS Ignacio Cosidó escribió un 'whatsapp' a todos los senadores del PP asegurando que el partido controlará "desde atrás" el CGPJ
EN EL SENADO Sánchez recrimina al PP de Casado que recupere el conflicto con los independentistas como arma arrojadiza contra el Gobierno
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El PP, dispuesto a llevar al Tribunal Constitucional el pacto entre Podemos y Hacienda sobre la Ley de Estabilidad Presupuestaria
DECLARACIONES DEL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA Cosidó señala que la Policía estudia todas las hipótesis para aclarar la grabación en Interior
ENTREVISTA EN SALVADOS Villarejo, sobre Bárcenas: "No me cabe duda de que Cosidó intentó proteger al PP"
TRAS MES Y MEDIO SIN ACTIVIDAD La comisión sobre Fernández Díaz cita a Ignacio Cosidó antes de su cierre