TAMBIÉN INSULTA A ESPERANZA AGUIRREIgnacio González pronuncia fuertes insultos a Mariano Rajoy en una conversación pinchada
TAMBIÉN REQUISAN DIFERENTES INMUEBLESIncautan en Colombia 5,4 millones de dólares en metálico de Ignacio González
SEGÚN HA PODIDO SABER ANTENA 3 NOTICIASIgnacio González paga la fianza de 400.000 euros para salir de prisión
SEGÚN HA PODIDO SABER ANTENA 3 NOTICIASIgnacio González paga la fianza de 400.000 euros para salir de prisión
SUS FAMILIARES ENTREGARON LA FIANZAEl juez deja en libertad a Ignacio González tras el pago de 400.000 euros de fianza
TRAS LA PETICIÓN DE LA FISCALÍAEl juez deja en libertad a Ignacio González bajo una fianza de 400.000 euros
OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL EN MADRIDIgnacio González, detenido en una operación de la Guardia Civil contra la corrupción en el Canal de Isabel II
LAS DECISIONES DE ELOY VELASCO El juez envía a prisión a seis de los nueve detenidos en la 'operación Lezo'
ACUSADO DE HABER PAGADO COMISIONES A IGNACIO GONZÁLEZDetienen al consejero de la constructora OHL Javier López Madrid en el marco de la 'operación Lezo'
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJosé Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"
ESPERANZA AGUIRRE NO LE CREYÓJesús Gómez, el diputado del PP que avisó primero a Aguirre y después a Génova de la cuenta de González en Suiza
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEl diputado que alertó sobre Ignacio González defiende la inocencia de Aguirre: "Es lógico que un colaborador suyo tuviera más credibilidad que yo"
INVESTIGACIONES POR LA 'OPERACIÓN LEZO'Ignacio González propuso a Juan Ignacio Zoido tomarse un café tras felicitarle por su nombramiento como ministro
REACCIÓN DE LA PORTAVOZ DE CIUDADANOS EN EL AYTO DE MADRIDVillacís, tras la dimisión de Aguirre: "Ahora lo están pagando en los tribunales y dentro de poco lo pagarán en las urnas"
REACCIONES TRAS LA DIMISIÓN DE AGUIRRERita Maestre: "El problema del PP no es un caso de manzanas podridas, sino toda una estructura corrupta"