MEJOR ARRANQUE LIGUERO DESDE EL PORTERO ZÉ BETO Iker Casillas bate su récord personal y hace historia con el Oporto: 530 minutos seguidos imbatido
CONTÓ SUS VIVENCIAS TRAS IR A POR UNA HAMBURGUESA Casillas se marca un 'Manuel Bartual' a la salida del partido contra el Sporting de Braga
LO COMPARTIERON EN TWITTER Casillas y Piqué se unen a la inquietante historia de Manuel Bartual que ha revolucionado las redes
EL MEDIOCENTRO TIRÓ DE EDAD EN UNA RESPUESTA El tremendo 'zasca' de Óliver Torres a Iker Casillas en Twitter
LIGA PORTUGUESA | OPORTO 4-0 ESTORIL El Oporto de Casillas se estrena en la Liga portuguesa goleando al Estoril
SIGUEN SUS 'PIQUES' EN REDES SOCIALES Casillas y Piqué debaten sobre los mejores deportistas que han visto
SIGUE SU 'GUERRA' EN LAS REDES Nuevo troleo de Piqué a Casillas en Instagram: "¡Un alivio no verte la cara!"
SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA VICTORIA EN SUDÁFRICA Casillas rememora la conquista del Mundial: "¡Qué bendita locura! Siete años ya"
BROMA DEL PORTERO ESPAÑOL Casillas se mofa del inglés de Jordi Alba en un vídeo de Gerard Piqué: "Si yu tumorrou"
EL GUARDAMETA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS Iker Casillas arranca su tercera temporada con un Oporto sin caras nuevas
POR UNA ENTRADA PARA VER A SHAKIRA Guerra de 'zascas' en Instagram entre Piqué y Casillas por la gira de Shakira
Real Madrid Morata desvela la novatada que le gastó Casillas en el Madrid con Mourinho como entrenador
TAMPOCO SE OLVIDA DE SUS 'CANTADAS' Iker Casillas, sobre sus paradas decisivas esta temporada: "Me sorprendí a mí mismo"
LA BROMA ENTRE EXCOMPAÑEROS DE SELECCIÓN El 'troleo' brutal de Iker Casillas a Marc Bartra en directo en Instagram
REALIZÓ UNA RONDA DE PREGUNTAS EN SU TWITTER Iker Casillas: "Sergio Ramos jamás me marcaría un penalti a lo Panenka o un gol en el 93"
PORTUGAL | OPORTO 2-1 SPORTING DE PORTUGAL Un Casillas estelar permite al Oporto llevarse el triunfo en el Clásico luso ante el Sporting
ESTUVO CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA Iker Casillas, en 'El Transistor': "Cuando vi la foto de Arbeloa para felicitar a Mourinho me reí"