RESTA IMPORTANCIA AL REENCUENTRO CON EL PORTERO ESPAÑOLMourinho: "Si ya saludé a Casillas en la ida, ¿por qué no lo iba a hacer ahora?"
EL PORTERO RESPONDE A DOS SEGUIDORES EN LAS REDESCasillas, irónico con sus críticos: "Se me da mejor bloquear en Twitter que blocar pelotas"
"ISCO ES UN JUGADOR QUE ME APASIONA"Lopetegui, sobre Casillas: "Está identificado con la exigencia del Oporto"
RAJOY AFIRMA QUE ES "UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA"Iker Casillas recibe la Gran Cruz del Mérito Deportivo: "Me llena de alegría y satisfacción"
EL PORTERO RESPONDIÓ A UN MENSAJE EN SU CONTRACasillas responde a la crítica de una aficionada a través de Twitter
COSECHA BUENOS NÚMEROS CON EL OPORTOCasillas considera que con 34 años está en un momento muy bueno en su carrera
POR DELANTE DE VAN DER SARCasillas se convierte en el portero con más partidos completos imbatido en Champions
CONSIDERA A ZIDANE COMO MEJOR FUTBOLISTA CON EL QUE HAYA JUGADOCasillas: "Messi es el delantero más temible al que me haya enfrentado"
DEL BOSQUE DEBERÁ DECIDIR ENTRE ÉL O CASILLASDe Gea pide la titularidad de la portería de la selección española
LA CAMISETA SE VENDE A 96 EUROSEl Oporto vende las camisetas de Casillas previstas para un año en un mes
CREE QUE RAMOS Y PIQUÉ "HABLARÁN" EN LA CONCENTRACIÓNIker Casillas: "Si Piqué va a la Selección es porque quiere"
SUMA 152 POR LOS 151 DE XAVICasillas supera a Xavi Hernández como jugador con más partidos disputados en la Champions
ESTÁ ESPERANDO QUE SEAN ADMITIDAS A TRÁMITECasillas demanda a Bankia para recuperar medio millón de euros en acciones