EL PORTERO SE SINCERA EN 'PAPEL'Iker Casillas: "No me importa que me llamen topo, pesetero o traidor"
FUE TITULAR CON EL OPORTO ANTE EL DINAMO DE KIEVCasillas iguala a Xavi como el jugador con más partidos en Champions League
QUITÓ HIERRO A LA RIVALIDAD MADRID-BARCELONALas anécdotas de Piqué: del ramo de flores de Casillas a la camiseta de Buffon
SALE EN DEFENSA DEL CENTRALCasillas apoya a Piqué: "Si se pone la camiseta es porque quiere defender a la Selección"
FELICITÓ A SU EXCOMPAÑERO TRAS SU RENOVACIÓNCasillas: "Me alegro por esa merecida renovación, Sergio"
PLÁCIDO ESTRENO OFICIAL DE IKERCasillas deja su portería a cero en el debut con victoria del Oporto en Liga
HABLA DE SU MARCHA A PORTUGALCasillas: "Me decidí por el Oporto por la confianza y proximidad con Julen Lopetegui"
EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO "O JOGO"El presidente del Oporto responde a Mou: "El club no paga ni un tercio del sueldo de Casillas"
BAJO EL HASTAG #NOALACOSOSESCOLARCasillas, Chicote y otras personalidades se suman a la mayor campaña contra el acoso escolar en España
RECONOCE EL BUEN TRABAJO DE DIEGO LÓPEZKarembeu: "La suplencia de Iker es triste pero tiene que aceptar lo que dice Mourinho"
PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS 2012Casillas y Xavi reciben en Oviedo el premio Principe de Asturias de los Deportes