RECONOCE QUE NO ERA DEL REAL MADRID "DESDE NIÑO" Courtois y el origen de su madridismo: "Me compré las camisetas de Casillas"
RECIÉN RENOVADO CON EL OPORTO El misterioso mensaje de Iker Casillas en las vías de un tren: "Nadie me ha visto a mí"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Morata bromea sobre la renovación de Casillas con el Oporto: "Habrá atracado un poco"
LLEVA CUATRO TEMPORADAS El Oporto anuncia oficialmente la renovación de Iker Casillas: "Me quedo hasta que cumpla 40 años y estoy contento"
EL META DEL OPORTO SE SINCERA Casillas: "Llamé a Luis Enrique para comunicarle que no dejé la Selección y que no tenga miedo a llamarme"
ENCANTADO CON LA POSIBILIDAD Casillas: "¿La Selección? No es una etapa que haya cerrado, tengo ilusión"
HA SIDO DESPEDIDO DEL JUVENIL B DEL REAL MADRID El mensaje de apoyo de Iker Casillas para Álvaro Benito en redes sociales: "¡Un madridista de 10!"
EL PORTERO ESPAÑOL BROMEA Iker Casillas 'contesta' a Futre y a Antena 3 sobre su 'portuñol': "El humor es necesario"
IGUALA A CRISTIANO RONALDO Iker Casillas se convierte en el segundo futbolista con 100 victorias en la Champions
DESCONTENTO EN LAS REDES "¡Qué vergüenza!": indignación por los incidentes ocurridos en la previa del River vs Boca de la Copa Libertadores
VUELVE LA GUERRA IKER-MOU Mourinho responde duramente a Casillas: "Se enfrentó a mí del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: a escondidas"
ABANDONAR EL CLUB BLANCO FUE "ACERTADO" Casillas: "Si me llaman la Selección o el Madrid, volvería encantado"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | LOKOMOTIV 1-3 OPORTO Casillas ejerce de 'santo' parando un penalti en la victoria del Oporto
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2 | RESUMEN DE LA JORNADA El Dortmund se lleva una victoria clave ante el Mónaco, el Inter sigue con paso firme y el Oporto suma su primer triunfo
NO QUIERE HABLAR DE SU RETIRADA Casillas, sobre la polémica con Mourinho: "No se debe hablar más de eso, porque ya es absurdo"
LLEVA TRES TEMPORADAS EN EL CLUB LUSO Íker Casillas: "Me gustaría poder acabar mi carrera en el Oporto"
EL PORTERO REVOLUCIONÓ TWITTER Pedro Duque contesta a Casillas tras cuestionar la llegada a la Luna: "Los hechos no cambian"