Ferry La angustia de los pasajeros afectados por el incendio del ferry Tenacia: "No sé nada todavía de mis pertenencias"
Buque incendiado Llegan a Valencia los 350 pasajeros restantes del buque incendiado en alta mar: "Lo peor que he vivido en mi vida"
Madrid VÍDEO: Los momentos de pánico durante el fatal incendio en Latina en el que murieron 2 personas
Incendio Málaga Gran incendio en una nave industrial de Vélez-Málaga: dos personas han resultado heridas
Reino Unido Un millonario prende fuego a su mansión para evitar que su exmujer se quede con ella tras el divorcio
Campaña antiincendios Los aviones anfibios contraincendios del Ejército del Aire, los más grandes que operan en España
Incendio El incendio de un autobús en Montblanc quema 25 hectáreas, corta la línea del AVE y obliga a evacuar un camping
Incendio forestal Un incendio forestal descontrolado arrasa Torres de la Alameda y amenaza con llegar a Alcalá de Henares y Torrejón, en Madrid
Incendio Campanar El padre del fallecido junto a su familia en el incendio de Campanar se queja contra el juez y los bomberos
Euskadi Un incendio en una empresa de reciclaje en Legutio (Álava) obliga a los vecinos a confinarse en sus casas
Incendio El hombre que murió en el incendio de su vivienda en Badalona estaba siendo investigado por un crimen: "¡Hoy mueren todos"