Incendios Murcia Familiares y amigos de los fallecidos en la discoteca de Murcia reclaman justicia: "Estoy dolorida y triste por la pérdida de mi hijo"
Región de Murcia Primeras imágenes de La Fonda Milagros por dentro: llena de hierros y completamente calcinada
Región de Murcia "¿Dónde estaban las salidas de emergencia de las discotecas de Murcia?", una de las preguntas clave a los testigos del incendio
Región de Murcia El Ayuntamiento de Murcia admite la existencia de más locales abiertos con orden de cierre y cese de actividad
Murcia El Ayuntamiento de Murcia aparta cautelarmente a los funcionarios que intervinieron en los expedientes de Teatre
Incendio Murcia Los primeros momentos del incendio: "Empezó a haber una cortina de humo y todo el mundo decía ¡fuera, fuera!"
Región de Murcia El incendio en las discotecas de Murcia, en directo: Apartan cautelarmente a los funcionarios que no precintaron Teatre
Incendio Murcia VÍDEO: Así fue la evacuación del 'Teatre' segundos después de que se desatase el incendio
Región de Murcia Juan Esteban Ramírez, gerente de La Fonda Milagros, sobre la licencia de la discoteca: "No se me notificó nada"
Sucesos El incendio en las discotecas de Murcia, en directo: el Ayuntamiento solicita personarse como acusación particular
Región de Murcia Juan Inglés Rojo, el dueño de Teatre y La Fonda Milagros al que ya se le quemó otra discoteca en San Pedro del Pinatar
Región de Murcia Jorge Murtra, sobre el incendio de las discotecas en Murcia: "Con el monóxido de carbono te vas quedando sin oxígeno cerebral"
Incendio discoteca Murcia Esta es la pena a la que se pueden enfrentar los responsables de las discotecas incendiadas de Murcia
Región de Murcia Los cañones de fuego frío de Teatre podrían estar detrás del incendio de Murcia, según el abogado de La Fonda
Incendio Murcia Familiares y amigos homenajean a las 13 víctimas de las discotecas en Murcia: "Es un dolor muy fuerte"
Sucesos Incendio en las discotecas de Murcia, en directo: la Policía Científica accede al interior de las discotecas
Incendio Murcia La última persona que salió del incendio en las discotecas en Murcia: "Cogí un extintor, pero no pude..."
Incendio Murcia La Fonda niega que tuvieran una orden de cese y apunta a que el incendio se originó en Teatre