JxCat pide que Màxim Huerta no sea ministro de Cultura por los comentarios "insultantes" hacia el soberanismo

El PDeCAT ofreció al diario francés 'Le Monde' comprar publicidad a cambio de que hablara bien de los independentistas

El colectivo "Brigadas de Limpieza" denuncia la tensión en las calles catalanas y presenta unos 200 kilos de lazos amarillos de plástico

Torra incluye a Rull, Turull, Puig y Comín en el nuevo Govern

Turull y Rull destacan que, pese a estar en prisión, ven "intactos" sus derechos políticos

Torra promete impulsar una "propuesta de Constitución de república catalana"

Un total de 260 policías nacionales que trabajan en Cataluña piden el traslado a otras comunidades

Jordi Cuixart: "El juicio oral es una oportunidad internacional única"

Oriol Junqueras urge al independentismo a formar Govern ante la insistencia en proponer a Puigdemont

Las claves del artículo 155 de la Constitución tras seis meses en vigor

Tomás Guasch: "Dicen que la pintada la hemos hecho mi familia y yo... que Dios me dé paciencia entre tanta estulticia"

Tabarnia defiende a Llarena y le pide persistir ante el independentismo: "Es un superhéroe sin capa"

Cospedal recuerda que en un Estado de Derecho "nadie puede situarse por encima de la Ley"

Arrimadas y Albiol piden a Torrent que desconvoque el pleno de investidura de Sànchez

Un informe confidencial de la Policía Nacional indica que los CDR pueden llevar a "un enfrentamiento civil en Cataluña"