IndyCar Series Álex Palou, tras ganar en Mid-Ohio: "Este es el mejor momento de mi carrera hasta ahora"
Accidentre Robert Wickens volverá a pilotar tras el accidente en el que casi pierde la vida: "Quiero volver a la Indycar"
ALIANZA CON KARLI WOODS La emocionante boda en la que Robert Wickens cumplió su sueño de ponerse en pie
HOY, HACE UN AÑO El brutal accidente de Robert Wickens cumple un año: "¿Cuántas veces tenemos que pasar por la misma situación?"
EL ESPAÑOL REACCIONÓ EN REDES SOCIALES McLaren, dispuesto a introducir un tercer coche para la Indycar si consigue convencer a Alonso
500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS | FRACASO DEL MCLAREN DE ALONSO McLaren pide perdón a Fernando Alonso y confirma que no comprarán una plaza: "No lo haremos, queremos ganarnos un sitio en la parrilla"
SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN LA INDYCAR La difícil lucha de Robert Wickens para volver a caminar: "Nunca he trabajado más en mi vida"
SUFRIÓ UN IMPACTO EN LA CABEZA CON LA PIEZA DE OTRO COCHE El mundo del motor llora la muerte de Justin Wilson
"ESTAR EN INDIANÁPOLIS ES ALGO MUY GRANDE" Alonso aleja cualquier rumor sobre una retirada en 2018: "Mi único objetivo es seguir y ganar en la Fórmula 1"