Un incierto escenario de gobernabilidadLas claves de las elecciones catalanas: participación y pactos
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICORivera: "El 21 por la noche tenemos dos opciones: o vivir un 'Brexit' o vivir la noche de Macron ganando en Francia"
DEBATE ELECTORALLa falta de acuerdo y los cruces de acusaciones marcan un debate que deja la gobernabilidad de Cataluña en el aire
ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA DE CIUDADANOSArrimadas apela al voto de los indecisos para que "empiece la remontada al nacionalismo"
ACTO CON RIVERA, VARGAS LLOSA Y VALLSArrimadas avisa que el nacionalismo es la "antítesis de la Unión Europea " y supone "volver al pasado"
PIDE EL VOTO CON UN MENSAJE DE MÓVIL Jordi Sànchez ve a Arrimadas, Iceta y Albiol como los "tontos útiles" de Rajoy
SON SUS RESPUESTAS A UN CUESTIONARIOSIceta bailaría la yenka con Puigdemont, un vals con Junqueras y la lambada con Arrimadas
UNA SEMANA PARA LAS ELECCIONES CATALANASInés Arrimadas, tras el polémico tuit de Toni Albà: "Se dedican a insultar y faltar el respeto y cuando les pillan van de cobardes"
MÁS ALLÁ DE CATALUÑALa clase política, preocupada por el aumento de los insultos y, sobre todo, de los delitos de odio
ÉL HA ACLARADO QUE SU INTENCIÓN NO ERA INSULTARLAArrimadas califica de "machista y asqueroso" el insulto de Toni Alba, que se ha dirigido a ella como "mala puta"
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA'Manuel Valls, sobre el 21-D: "Los que piensan igual tienen que pactar y pensar en el futuro"
'UN CAFÉ CON SUSANNA'Inés Arrimadas: "Me voy a dejar la piel para hacer un gobierno alternativo si los números dan"
ACTO DE CAMPAÑA EN TARRAGONAArrimadas llama al voto a Ciudadanos: "El 21-D será la fecha de caducidad del 'procés'"
ACTO DE CAMPAÑADomènech: "El 21-D no va de elegir entre Arrimadas o Puigdemont porque en ambos bloques siempre hay la derecha"
ACTO DE CAMPAÑA CON RIVERAArrimadas: "Puigdemont ha sembrado el caos, yo quiero la senyera y el seny"
SE ESFUERZAN POR MARCAR DISTANCIASArrimadas e Iceta se presentan como los únicos capaces de cambiar el rumbo de Cataluña
39º ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLARivera: "Lo mejor que podemos hacer los partidos políticos es ganarle en las urnas a los separatistas"