TikTok La desalentadora confesión de una 'tiktoker' española: "Subí un contenido con 9,5 millones de visitas y me pagaron 23 euros"
Bolsonaro La amenaza de Bolsonaro a un influencer en Twitter: "No sería difícil acertarle" de un disparo
Reino Unido La denuncia de una mujer en TikTok al ser expulsada por su casero tras gastar una gran cantidad de dinero en reformas
Apenas dos semanas después La 'influencer' Chessie Kingg reconoce sentirse "liberada" al ponerse bikini tras dar a luz
Gato influencer Muere un gato influencer tras presenciar el ataque a su dueña en un parque de Nueva York
TikTok La influencer que terminó en el hospital por echarse pegamento en el pelo se somete a una operación para quitárselo
Instagram Reino Unido prohíbe los filtros de belleza a las 'influencers' y marcas en Instagram por ser engañosos
Virales Marina Yers y otras 'influencers', acusadas de promocionar una posible estafa de apuestas en Instagram
Brasil Muere por coronavirus una 'influencer' negacionista que animaba a participar en encuentros multitudinarios
Estados Unidos Muere de manera repentina la influencer Emily Mitchell, de 36 años, embarazada de su quinto hijo
Influencer La respuesta viral de un restaurante de Barcelona a dos 'influencer' que pidieron comer gratis: "Tengo a mis trabajadores en ERTE"
Estados Unidos Vive solo en un pueblo fantasma que compró por 1,4 millones de dólares: "Adoro este lugar"
Agresión Una influencer muestra la terrible paliza que le propinó un hombre tras una fiesta en su casa