PASAN A CUARTOS TRAS LOS PENALTIS Los aficionados ingleses disfrutan del pase a cuartos desde Benidorm
BREXIT Casi 290.000 británicos en España y 102.000 españoles en Reino Unido pueden convertirse en inmigrantes irregulares
JUGADORES Y AFICIÓN APLAUDEN AL UNÍSONO La espectacular celebración de Islandia tras pasar a cuartos de la Eurocopa
El DELANTERO ESPAÑOL, PRESENTADO COMO JUGADOR DEL CITY Nolito: "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo"
GUARDIOLA, WENGER, VAN GAAL Y GIGGS, SUS VÍCTIMAS Las perlas de Mourinho en su presentación: "Si yo tengo que demostrar, imagina los demás"
La salud mental, en el centro de la labor solidaria de Guillermo El príncipe Guillermo habla de salud mental con Lady Gaga
LA CIUDAD, DIVIDIDA CON EL MASIVO TURISMO INGLÉS Benidorm, tomado por los hooligans ingleses: "Tienen alcohol barato, libertad de horarios..."
COMO CONSECUENCIA DE LA OLA DE CALOR Los bomberos piden ayuda al Ejército para sofocar el incendio más grande la historia de Inglaterra
A SUS 92 AÑOS La reina Isabel II de Inglaterra conmemora, sin ningún festejo, los 65 años de su coronación
EL JUGADOR EXPLICA SU SIGNIFICADO Sterling y su tatuaje de un arma en su pierna causan polémica en Inglaterra
BAJO UNAS CURIOSAS CONDICIONES Rifan por solo 11 euros un castillo francés valorado en casi dos millones
nueve mujeres cada día ponen fin a su embarazo en el extranjero Irlanda votará si suaviza una ley que lleva a las mujeres a viajar al extranjero para abortar fuera del país
ORGULLOSO POR EL ENLACE DE SU HIJA Thomas Markle, el padre de Meghan Markle: "Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho"